Helios 300 [PH315-52-78VL]: Turbo boost, como lo activo? - problemas con Dying Ligth, y DL Bad Blood

Kelviiin
Kelviiin Member Publicaciones: 3 New User
editado enero 2021 en Gaming - Predator y Nitro
hola
Quería saber como subir las frecuencias de mi procesador a turbo boost, como menciona en la pagina de amazon debería de llegar a los 4.5 ghz, pero no se como activar como lo puedo activar. Ademas no se si solo sea mi o a varios les pase, es que con ese modelo que dejo en el link. Raras veces puedo jugar bien a dying light  bad blood y el modo historia, pero la mayoría del tiempo va  auna media de 10 fps

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Active la configuración de gráficos de Windows. Cambie el plan de energía a alto rendimiento. Desactive el batteryboost en geforceexperience.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kelviiin
    Kelviiin Member Publicaciones: 3 New User
    ¿Cuál es el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz.
    Perdon me olvide de poner el link de amazon, https://www.amazon.com/gp/product/B07QXLFLXT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    Es el Acer predator helios 300 con i7 9750h y gtx 1660 ti
  • Kelviiin
    Kelviiin Member Publicaciones: 3 New User
    Bueno, mi problema de las frecuencias ya lo solucione, al parecer tenia configuración para que ni siquiera usara el 100% en modo stock, mucho menos el modo turbo, pero aun sigo teniendo ese problemas de este modelo predator PH315-52 con los juegos dying light campaña y BadBlood (su modo battleroyale), con unas media de fps super bajísima. No se si sea el unico que presente este problema.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Active la configuración de gráficos de Windows. Cambie el plan de energía a alto rendimiento. Desactive el batteryboost en geforceexperience.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)