ACER NITRO 5

Josaphatgonza
Josaphatgonza Member Publicaciones: 3 New User
Buenas tardes, compre esta laptop gamer con la esperanza de que los juegos me corrieran a mas de 120 fps. pero me dan maximo 60 u 80 sin que me de tirones y eso que todos los graficos los tengo al minimo, mi pc tiene buenos componentes
- radeon vega 8 graphics 1024 mb
- Radeon RX 560X series 4096 mb
-ryzen 5  2500 U
-24 gb de Ram
asumo que deberia andar en 120 fps sin ningun problema. ¿alguna guia de ayuda para ver configuraciones propias del equipo para poder sacar un mayor provecho a los componentes y una mejor experiencia en el juego?.

Respuestas

  • Josaphatgonza
    Josaphatgonza Member Publicaciones: 3 New User
    Se me olvidaba agregar, que tambien posee 2tb de almacenamiento.
  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    editado enero 2021
    Según lo que describes puede ser que estés utilizando las gráficas integradas en lugar de la dedicada, te invito a ver el siguiente tutorial de cómo verificar si estás utilizando las gráficas dedicadas. 

    https://www.youtube.com/watch?v=kjd2_hMIIH0
  • Josaphatgonza
    Josaphatgonza Member Publicaciones: 3 New User
    Hola muchas gracias por tu ayuda, lamentablemente no me sirvio, aun así se agradece la dedicación.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sugiero que active la configuración de gráficos y vea este enlace: https://community.acer.com/en/discussion/612495/windows-10-optimization-guide-for-gaming#latest
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)