Hola! me gustaria ver si alguien que sepa de temas tecnicos o sobre infromatica que me pueda ayudar

Crystal_
Crystal_ Member Publicaciones: 1 New User
Lo que sucede es que mi pc, deberia darle un formateo pero no estoy segura de hacerlo yo misma

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo an515-51-75kz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado enero 2021
    Crystal_ dijo:
    Lo que sucede es que mi pc, deberia darle un formateo pero no estoy segura de hacerlo yo misma

    Puedes formatear su equipo siguiendo los pasos del siguiente enlace https://community.acer.com/es/kb/articles/561-como-reinstalar-el-sistema-operativo-en-mi-computadora, ahora bien, debe tomar en consideración varias cosas como respaldar todos los datos importantes de su equipo (sino los ha respaldado ya y si puede entrar al escritorio del mismo), cualquier aplicación de terceros que no haya sido incluida de fábrica será removida y borrada, una vez formateado su equipo tendrá y pasara varias horas o quizás en ocasiones días en los cuales estará realizando actualizaciones de Windows (recuerde que esto volverá el S.O. de su equipo al estado de fábrica, por el cual, todas las actualizaciones que han pasado durante el tiempo en la cual activo su sistema la primera vez al día de hoy o día de formateo, tendrán que ser nuevamente descargadas e instaladas) y por ultimo;

    por que realiza el formateo (Algún virus)?

    está teniendo inconvenientes?

    alguna falla en específico o solo mantenimiento?

    esto lo pregunto, por que quizás sea importante y de ayuda en su equipo, actualizar la versión de la BIOS a la más actualizada o reciente (si es que aún no la tiene actualizada a la versión más reciente, igual con los controladores, los puede reinstalar/actualizar desde la página oficial de Acer aquí).

    Espero le sirva de ayuda, saludos...

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★