No me figura el candado abiertO/cerrado de Mayúscula, no puedo descargar QUICK ACCESS

KatiaCarpio
KatiaCarpio Member Publicaciones: 2 New User

Siempre al pulsar la TECLA BLOQ Mayus  aparecía el candado abierto o cerrado, notificando si se escribía en mayúsculas o minúsculas, pero dejó de aparecer, vi en una publicación que debía desinstalar QUICK ACCESS  y lo hice pero ahora no puedo instalarlo por lo que el problema continúa, algún link para descarga u otra solución?

 Gracias.

Mejor respuesta

  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Hola, indica el modelo de tu dispositivo, busca "drivers [tu modelo]" en google, a continuación te mostrará por categoría: Drivers, manuales y aplicaciones, click a aplicaciones y podrás descargar la versión correspondiente de Quick Access.

    Después para solucionar el problema del candado, no tienes que desinstalarlo, en la busqueda de windows escribes "Programador de tareas", biblioteca del programador y buscas la tarea "Quick Access", le das click derecho, la deshabilitas y la vuelves a habilitar, eso debería solucionar tu problema.

Respuestas

  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Hola, indica el modelo de tu dispositivo, busca "drivers [tu modelo]" en google, a continuación te mostrará por categoría: Drivers, manuales y aplicaciones, click a aplicaciones y podrás descargar la versión correspondiente de Quick Access.

    Después para solucionar el problema del candado, no tienes que desinstalarlo, en la busqueda de windows escribes "Programador de tareas", biblioteca del programador y buscas la tarea "Quick Access", le das click derecho, la deshabilitas y la vuelves a habilitar, eso debería solucionar tu problema.
  • KatiaCarpio
    KatiaCarpio Member Publicaciones: 2 New User
    gracias, se resolvió el problema