Mi licencia de Windows expira

mmomo
mmomo Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
buenas tardes quisiera saber, compre el computador menos de un año y tuve que formatearlo y ahora me aparece que la licencia va a expirar 

Respuestas

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,330 Trailblazer
    Parece que ya está activado. Jack E/NJ

    Seems like it's already activated. Jack E/NJ





    Jack E/NJ

  • mmomo
    mmomo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    pero me dice que va a expirar , se supone que venia con windows original 
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,330 Trailblazer
    ¿Qué te dice que caducará? Publica una captura de pantalla de lo que te dice esto. Jack E/NJ

    What tells you it will expire? Post screenshot of what is telling you this. Jack E/NJ


    Jack E/NJ

  • mmomo
    mmomo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

     se supone que esta licencia es indefinida y ahora siempre me esta apareciendo esto 
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,330 Trailblazer
    Si el mensaje de activación de Win10Pro a continuación todavía está visible en el menú de inicio de Windows bajo activación, ignore el mensaje de vencimiento ya que no es válido. ¿Se instaló originalmente Win10 Home en esta máquina? Jack E/NJ

    If the Win10Pro activation message below is still visible in the Windows start menu under activation, then ignore the expiration message since it's not valid. Was Win10 Home originally installed on this machine? Jack E/NJ




    Jack E/NJ

  • dotexe
    dotexe Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Que PC es? aparte me parece que has pirateado la licencia ya que si no te apareceria que la licencia fue activada desde una de la cuenta como aqui, siempre y cuando el PC sea acer y no cambies componentes no habra problema para activar la licencia, ademas tu tienes windows pro que no viene en PCs acer ya que en las acer viene la version Home asi que sospecho que has usado AutoKMS para piratear la licencia o algo parecido, ya que no es normal que estes vinculado a una organizacion, si
  • mmomo
    mmomo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    editado enero 2021
    en ningún momento se ha cambiado piezas del computador, como dije antes ,me lo formartearon y alguien más hizo esto. en este momento me aparece esto. según entiendo deberia de tener windows 10 home,para intarlarlo de forma segura que deberia hacer?

    Al parecer solo me equivoque en elegir windws 10 pro y no home

  • Geoorgex
    Geoorgex Member Publicaciones: 47 Devotee WiFi Icon
    Si no me equivoco las claves de producto quedan asociadas a tu cuenta de microsoft, es por eso que windows 10 te pide iniciar sesión, quizás el problema es lo último que mencionas, instalaron windows 10 pro en lugar del normal y eso te da problemas.
  • mmomo
    mmomo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    el que debia de ser instalado es windows 10 home? como corrigo este problema?
  • mmomo
    mmomo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    editado enero 2021
    no se como solucionar este problema, al parecer instale windoes 10 pro cuando era home, quisiera saber como solucionarlo y si se me formatea el compu
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,330 Trailblazer
    Google 'Herramienta de creación de medios de Microsoft' para el sitio web de Microsoft para crear un pendrive de instalación Win10 Home USB. Jack E/NJ

    Google 'Microsoft media creation tool' for Microsoft website to create a Win10 Home USB installation pendrive. Jack E/NJ


    Jack E/NJ

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    mmomo entiendo que ningún equipo de Acer va a venir con Windows Pro a menos que sea algo de negocio o para escuelas (y la mayoría de escuelas ahora son Chromebooks q ordenan) y si estas en lo cierto que las licencias de Microsoft quedan asociadas a tu cuenta de y la nube cuando activas un equipo pero usted no utilizo un recovery disc original de fábrica o copia de seguridad el sistema original, sino que más bien fue esa copia de W10 Pro y es por ello que presenta el problema, como te recomienda JackE utiliza la herramienta de Microsoft para crear una copia (Rufus) y realizar una instalación limpia, una vez conectes el equipo al internet nuevamente, debe leer y reconocer la licencia de Windows que ya traes activada original de fábrica.      https://support.microsoft.com/en-us/windows/create-installation-media-for-windows-99a58364-8c02-206f-aa6f-40c3b507420d https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

    suerte amigo

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★