Acer Nitro 5 AN515-55-72P7: Pantalla Azul cuando suspendo o cierro la tapa del portatil....

Capochaxxvii
Capochaxxvii Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad, este es mi primer mensaje.

He adquirido una Acer Nitro 5 AN515-55-72P7 sin sistema operativo por lo que tuve que instalar Windows 10 desde unidad flash y no he tenido problemas hasta que me he dado cuenta que siempre que reiniciaba el ordenador aparecía pantalla azul y una vez reiniciado nuevamente funcionaba bien. He estado buscando en internet y distintos foros que me aconsejaban actualizar desde la pagina de ACER todos lo controladores y que en las opciones de apago/encendido desactivar la pestaña "activar inicio rapido"......hice las 2 cosas y ya no he tenido la pantalla azul al prender el ordenador.....pero al suspender el ordenador o cerrar la tapa ya no reinicia y haga lo que haga siempre me sale la pantalla azul.

Alguien que le ha pasado y que haya encontrado cual podría ser el problema, entiendo que es algo de los controladores pero he instalado todos (creo) y la ultima actualización del bios también.

Bueno de antemano muchas gracias a todos, esepro tener una solucion. JOSE



[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Capocha27
    Capocha27 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola...

    Ya esta solucionado
    Tenia que ver con la actualizacion de Windows 10 version 20H2.
    A partir de esa actualizacion ya no tengo problemas con pantalla azul tras suspender el equipo.

    Un saludo. 


Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     puede ser un problema con la tapa de lo cables conexión pantalla puede haber corte sensor de cierre .
  • Capocha27
    Capocha27 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola...

    Ya esta solucionado
    Tenia que ver con la actualizacion de Windows 10 version 20H2.
    A partir de esa actualizacion ya no tengo problemas con pantalla azul tras suspender el equipo.

    Un saludo. 


  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    ok que bien si vuelves a tener problemas controladores descarga 20h2 opcionales actualizaciones Windows 10.
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,289 Community Administrator

    Hola a todos,

    El tema se cierra por  ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Saludos cordiales
    Acer-Ingrid


Esta conversación ha sido cerrada.