Acer Aspire 3: error de instalación de Windows 10 y que necesita reiniciarse.

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema de (re)instalación de Windows 10.

Comentarios

  • Awebo
    Awebo Member Publicaciones: 1 New User
    Eh si buenas noches o tardes o no sé cómo tengan el tiempo 
    Yo tengo un problema en mi computador Acer Aspire 3 no me acuerdo muy bien cuál era pero era el 3041 no se pero tengo un problema miren
    Yo tengo el computador lento listo ya borre cosas y también el fire wall está desactivado y no puedo activarlo con nada así que decidí formatearlo con la recuperación de quitar todo pero guardar unos archivos que tengo pero miren lo que pasó ya tenía 4 horas en completarse el formateo y después se puso a instalar Windows 10 y por si culpa le undi porque mis primos molestaban y le manteni undido el botón de encendido y por sin culpa lo apague forzado y lo prendí y me dijo que un error de instalación de Windows 10 y que necesita reiniciarse y reinicia pero dice el mismo mensaje y está en un bucle infinito y estoy preocupado porque mi hermana y ya utilizamos el computador y mi mamá también bueno no casi pero necesito una solución urgente por favor necesito saber que hacer porque no quiero que me mate mi mamá porque ya habíamos arreglado el compu como 3 veces pero bueno 
    Necesito ayuda urgente!