Acer Nitro 5: cuando conecto auriculares el sonido no se escucha, ayuda?

System
System Member Publicaciones: 4,513 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer nitro 5 515-54 no emite sonido por auriculares.

Mejor respuesta

  • verovalcarcel
    verovalcarcel Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Bueno, lo solucione conectando unos auriculares con puerto USB. Con los normales también lo logré empujándolos súper fuerte, aunque la compu ya los hubiera reconocido. Me parece que es un error de diseño de la laptop.

Respuestas

  • verovalcarcel
    verovalcarcel Member Publicaciones: 2 New User
    Hola Ignacio, yo también acabo de comprar la Nitro 5 y tengo el mismo problema. ¿Llegaste a solucionarlo? Me estoy volviendo loca.
  • verovalcarcel
    verovalcarcel Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Bueno, lo solucione conectando unos auriculares con puerto USB. Con los normales también lo logré empujándolos súper fuerte, aunque la compu ya los hubiera reconocido. Me parece que es un error de diseño de la laptop.
  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Estimados, en mi caso me pasa que la primera vez que los conecto no los reconoce, pero los desconecto y reconecto y funciona... 
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Ignacio1995
    Ignacio1995 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola Ignacio, yo también acabo de comprar la Nitro 5 y tengo el mismo problema. ¿Llegaste a solucionarlo? Me estoy volviendo loca.
    No, solo usando audífonos usb, pero tampoco es la idea ): me da lata llevarlo al servicio técnico, tampoco he tenido el tiempo de hacerlo
  • Ignacio1995
    Ignacio1995 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Bueno, lo solucione conectando unos auriculares con puerto USB. Con los normales también lo logré empujándolos súper fuerte, aunque la compu ya los hubiera reconocido. Me parece que es un error de diseño de la laptop.
    Igual me parece que es error del pc, porque los reconoce pero no suenan 
  • Cmpleto_Italiano
    Cmpleto_Italiano Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, al conectar los auriculares, diríjanse al apartado de notificaciones, ahí aparece una pequeña notificación la cual dice que leyó un dispositivo, solo tienen que darle a OK y ya funcionará, ;D
  • Galiano
    Galiano Member Publicaciones: 1 New User
    me pasa igual, que decepcionado estoy de esta mala compra, pero al parecer a Acer no le importa