Acer Aspire 7 A715-41G: Eliminar contraseña bios

losboliches
losboliches Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, este viernes pasado recibi un portatil comprado en amazon en el prime day 649€, el modelo Acer Aspire 7 A715-41G, pues resulta que se le puso en la bios la contraseña XXXX, la cual estuve utilizando sin problemas hasta hoy domingo que cual fua mi sorpresa que no identifica esa contraseña como valida, por lo cual si no consigo aqui que alguien me ayude a restaurarla, no me quedara mas remedio que devolver el portatil a Amazon, por entender un fallo del aparato (menos mal que lo compre en Amazon que no ponen pegas para las devoluciones), gracias anticipadas y un saludo.

[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]

Respuestas

  • losboliches
    losboliches Member Publicaciones: 2 New User
    Olviden mi mensaje, solucionado.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puede explicar cómo resolvió el problema?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola losboliches,

    La eliminación de la contraseña del BIOS solo puede ser realizo en un Centro de Reparación Autorizado de Acer. No proporcionamos instrucciones de cómo eliminar la contraseña del BIOS por este medio. Comuníquese con el soporte técnico de Acer en su área/región para obtener mejor asistencia: 

    https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact

     

    Le recomendamos revisar el AUAC “Acuerdos para los Usuarios de la Comunidad Acer” el cual enfatiza que no se permitirá discusiones de como eludir o eliminar contraseñas.

    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/7611/related/1

    Nota: Entiendo que al parecer ya resolvio el inconveniente por el cual daremos por solucionado y cerrado esta publicacion.

    Gracias,

    Acer-Manny 

Esta conversación ha sido cerrada.