SSD WD BLACK de 500 gigas o 1T , acer nitro 5 An515-54

nytro5000
nytro5000 Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos , soy nuevo por aquí y quería informarme porque tengo una ACER NITRO 5 AN515-54 que viene de fabrica con 12 de Ram , 1T HDD , CON LA NVIDIA GEFORCE GTX 1650 Y me gustarÍa ponerle en uno de los puertos M.2 (TIENE 2) UNA SSD DE LA MARCA WESTER DIGITAL(BLACK) , YA QUE NO SOLO LA USO PARA JUEGOS SINO PARA PROGRAMAS COMO AUTODATA , INVENTOR, ETC.

RESULTA QUE LA WD BLACK (1T) EXISTE VERSIÓN VIENE CON DICIPADOR DE CALOR Y ME GUSTARÍA SABER SI ESTA CAERÁ EN MI NOTEBOOK YA QUE POR LO QUE VI ES BASTANTE GRUESA , DE LO CONTRARIO COMPRAR LA VERSION NORMAL DE 1T O DE 500 GIGAS , SIN DISIPADOR.

AHORA SI ALGUIEN ME RECOMIENDA OTRA MARCA U OTRA RECOMENDACIÓN ESTARÉ MUY AGRADECIDO. MUY ATENOT A SUS MENSAJES QUE TENGAN BUEN DÍA. SALUDOS.!!!!!

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Este modelo acepta ssds nvme de 1 tb. Ahora debe verificar el grosor del disipador de calor.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    -Personalmente no he probado ,el m2 con disipador, pero estoy 100% seguro que no encaja con el grosor, estos dispositivos estarían mas diseñados para placas base con CPU caja de escritorio.

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sería interesante si proporcionara el modelo exacto del ssd.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Hola, no te lo recomiendo, el espacio que tienes es de no más de 5mm... en ese sentido mejor te vas a la segura y usas el sin disipador
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Boubacrack20
    Boubacrack20 Member Publicaciones: 3 New User
    Realmente ne te recomiendo la de 1TB ya que por lo que vi es muy gruesa , aunque tambien depende de para que los vas a usar , si quieres tener 1TB siempre puedes comprar 2 de 500gb ya que dices que tiene dos puertos.
  • nytro5000
    nytro5000 Member Publicaciones: 5 New User
    Realmente ne te recomiendo la de 1TB ya que por lo que vi es muy gruesa , aunque tambien depende de para que los vas a usar , si quieres tener 1TB siempre puedes comprar 2 de 500gb ya que dices que tiene dos puertos.
    entiendo perfectamente, y agradezco tu comentario ahora tambien puedo usar el sin disipador de un 1T , O no  ES RECOMENDABLE




  • nytro5000
    nytro5000 Member Publicaciones: 5 New User
    nytro5000 dijo:
    Hola a todos , soy nuevo por aquí y quería informarme porque tengo una ACER NITRO 5 AN515-54 que viene de fabrica con 12 de Ram , 1T HDD , CON LA NVIDIA GEFORCE GTX 1650 Y me gustarÍa ponerle en uno de los puertos M.2 (TIENE 2) UNA SSD DE LA MARCA WESTER DIGITAL(BLACK) , YA QUE NO SOLO LA USO PARA JUEGOS SINO PARA PROGRAMAS COMO AUTODATA , INVENTOR, ETC.

    RESULTA QUE LA WD BLACK (1T) EXISTE VERSIÓN VIENE CON DICIPADOR DE CALOR Y ME GUSTARÍA SABER SI ESTA CAERÁ EN MI NOTEBOOK YA QUE POR LO QUE VI ES BASTANTE GRUESA , DE LO CONTRARIO COMPRAR LA VERSION NORMAL DE 1T O DE 500 GIGAS , SIN DISIPADOR.

    AHORA SI ALGUIEN ME RECOMIENDA OTRA MARCA U OTRA RECOMENDACIÓN ESTARÉ MUY AGRADECIDO. MUY ATENOT A SUS MENSAJES QUE TENGAN BUEN DÍA. SALUDOS.!!!!!
    Me gustaría saber si en si es recomendable comprar una sola SSD de 1T o 2 de 500G?? YA QUE HE VISTO QUE ALGUNNOS MODELOS NO ES RECOMENDABLE SOBREPASAR CIERTA CANTIDAD DE GIGAS EN LAS SSD.


  • nytro5000
    nytro5000 Member Publicaciones: 5 New User
    Sería interesante si proporcionara el modelo exacto del ssd.

    De acuerdo a su petición adjunto el link de la marca oficial con el respectivo modelo.

    https://shop.westerndigital.com/es-la/products/internal-drives/wd-black-sn750-nvme-ssd#WDS500G3X0C

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Este modelo acepta ssds nvme de 1 tb. Ahora debe verificar el grosor del disipador de calor.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • nytro5000
    nytro5000 Member Publicaciones: 5 New User
    Este modelo acepta ssds nvme de 1 tb. Ahora debe verificar el grosor del disipador de calor.

    TE DEJE UN MENSAJE EN EL INTERNO