Porqué no me aparece la opción de activar WiFi?

James45
James45 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, ya hace un buen tiempo tengo el problema de que no puedo encender el WiFi de mi laptop, tampoco puedo conectarme a las redes que tengo cerca. Por favor alguien ayúdeme, he probado de todo, deshabilitando el driver y volviéndolo a habilitar, reinstalandolo, etc. También use la aplicación de Intel software (porque el driver de WiFi de mi laptop es creada por esa empresa) y busqué actualizaciones para instalar y las instalé todas pero nada funciona.
Enserio si alguien tiene la solución le pido que me pueda brindar su ayuda 😭

Respuestas

  • StevenGen
    StevenGen ACE Publicaciones: 9,694 Trailblazer
    James45 said:
    Hola, ya hace un buen tiempo tengo el problema de que no puedo encender el WiFi de mi laptop, tampoco puedo conectarme a las redes que tengo cerca. Por favor alguien ayúdeme, he probado de todo, deshabilitando el driver y volviéndolo a habilitar, reinstalandolo, etc. También use la aplicación de Intel software (porque el driver de WiFi de mi laptop es creada por esa empresa) y busqué actualizaciones para instalar y las instalé todas pero nada funciona.
    Enserio si alguien tiene la solución le pido que me pueda brindar su ayuda 😭

    Firstly, what is the model of your laptop and what WiFi/BT Intel card model does it have? Usually you press F3 key or both F3 and Fn keys to activate and/or deactivate the WiFi/BT functions, have you tried that? If you have then check the card physically and see if the antenna wires (black/white) are not disconnected from their prongs as that could be a big factor. This is a strange problem as WiFi/BT cards are very reliable and the only thing that makes them malfunction is either corrupted drivers or physical card damage as then you just replace them.