como puedo hacer un downgrade de windows 10 a windows 7 en una All In One Acer Az1-612-md61

jorge4llright
jorge4llright Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola comunidad, me siento muy comodo utilizando windows 7 e incluso siento que es mas rapido que el windows 8 o el 10.. 
Para mi comidad formatié la computadora y ahora que le quiero instalar el windows 7 desde una memoria usb, a la hora de que está cargando los archivos, en cuanto se va a poner la pantalla gráfica , se cambia a la pantalla freeze azul de fatal error...
No tengo idea de como lograr instalarle el windows 7, pero estoy seguro de que debe existir alguna manera de instalarselo.
ya intenté modo a prueba de fallos etc etc.. y de la pantalla azul de error no he logrado avanzar, agradecería mucho cualquier tip, consejo, instrucción o procedimiento para poder lograrlo.
Como nota, a la hora de que está cargando los drivers en cuanto carga el archivo disk.sys o .drv no recuerdo es cuando me aparece la pantalla freeze azul. Gracias de antemano.

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    No te recomiendo usar Windows 7 si tienes 10 ya que vas ha tener muchos problemas sobre todo con actualizaciones compatibilidad si es por eso rapidez ,yo estaría usando xp que es mucho mejor rápido liviano menos pesado, ya con el tiempo van quedando obsoletos.