Nuevo en la comunidad

Melbra
Melbra Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola soy nuevo y me gustaría presentarme, mi Id es Melbra y espero aprender de ustedes y aportar mi granito de Arena si puedo ayudarles. Saludos amigos. 

Comentarios

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     B)  hola =)
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado octubre 2020
    Hola Melbra, gusto en que haya ingresado a la Acer community y esperamos que le sirva de ucha ayuda, con mucho gusto aceptaremos sus aportes, ideas y cualquier ayuda es muy bienvenido.

    Saludos,
    Acer-Manny
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sea bienvenido.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)