¿Nitro 5 modelo AN515-52-51RW, es compatible con M.2 Sata(6.0 Gb/s) o con M.2 PCIe NVMe?

Marco_Bahamonde
Marco_Bahamonde Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas necesito saber si mi Notebook es compatible con esos puertos, ya que estoy pensando en cambiar el disco duro y me gustaria tener el HDD que viene de fabrica más el que le voy a comprar que seria un Sdd, me gustaria saber si me pueden ayudar por que no quiero abrir el Notebook de puro gusto. Gracias

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    -Ambas son compatible,la idónea es M2 PCIe NVMe x4GEn y 1Tb.
    https://es.pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#f=122080&i=85

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

    -Ambas son compatible,la idónea es M2 PCIe NVMe x4GEn y 1Tb.
    https://es.pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#f=122080&i=85

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Marco_Bahamonde
    Marco_Bahamonde Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Vale muchas gracias, para poner el M2 PCle NVMe x4GEN tengo que sacar la tapa completa de atras, ya que la tapa donde esta el hdd solo se ve el conector sata y no la ranura del M2. y otra consulta de cuanto puede ser la M2? de 1 tera mas el hhd?, lo cual seria 1 tera hdd y 1 tera ssd o no lo soporta?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    -Se debe quitar la tapa completa   Acer Nitro 5 AN515 
    -También ,puedes colocar de 1Tb de almacenamiento.

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Marco_Bahamonde
    Marco_Bahamonde Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Okey muchas gracias, cuando haga el cambio comento como me fue

  • Marco_Bahamonde
    Marco_Bahamonde Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Hola Ivan o a quien me pueda responder, cuando instale el ssd m.2, quiero instalar el sistema operativo en el, lo cual mi pregunta es ¿se perdera la licencia que tengo ahora, como puedo hacer que siga teniendo la misma licencia de windows, ya que tengo que instalar denuevo el sistema operativo por un usb y al momento de pedirme una clave de activacion que pongo?, ya que si no la tengo me va  a durar por unos cuantos dias y no para toda la vida como el que tengo ahora. O, obligadamente si instalo denuevo el sistema operativo en el ssd tengo que comprar una clave de activación?
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola Ivan o a quien me pueda responder, cuando instale el ssd m.2, quiero instalar el sistema operativo en el, lo cual mi pregunta es ¿se perdera la licencia que tengo ahora, como puedo hacer que siga teniendo la misma licencia de windows, ya que tengo que instalar denuevo el sistema operativo por un usb y al momento de pedirme una clave de activacion que pongo?, ya que si no la tengo me va  a durar por unos cuantos dias y no para toda la vida como el que tengo ahora. O, obligadamente si instalo denuevo el sistema operativo en el ssd tengo que comprar una clave de activación?

    -No se pierde ,solo que tienes que instalar la misma version que vino el notebook de fabrica,la clave OEM esta vinculada con su cuenta.

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Marco_Bahamonde
    Marco_Bahamonde Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Okey Muchas Gracias!!!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    de nada mi amigo.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Marco_Bahamonde
    Marco_Bahamonde Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Hola buenas, tengo otra consulta la cual es ¿Tengo un Hdd pero al momento de tratar de desfragmentarlo me indica que no se puede y aparte me aparece que el disco es un sdd, al momento de que yo quiera poner el m.2 de 500gb o de 1tb, no voy a tener problemas?, adjunto imagen.
    El disco duro esta acelerado por Optane a todo esto.
    Quedo atento a sus comentarios.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No puede desfragmentar el disco duro porque hay una memoria optane de 16 GB instalada.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)