Compra Tienda Online

RuGallardo
RuGallardo Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes!

Estoy teniendo constantes problemas desde el día 25 para poder comprar un ordenador en la 'Store' de Acer. Estoy interesado en comprar un ordenador de sobremesa, y es la séptima vez que el pedido se cancela de forma automática cuando voy a realizar el pago. A su vez, comentar de que cuando realizo la compra, dicho ordenador, desaparece y no vuelve a aparecer en tienda de nuevo pasados 12/15 horas. 
También he de comentar que en 2 ocasiones, la cuenta creada en la web, de forma automática se ha eliminado y he tenido que abrírmela de nuevo, siendo esta la tercera vez ya.

Me he puesto en contacto con Acer, y no pueden 'ayudarme', almenos desde la plataforma telefónica. He abierto varios tickets, y ninguno es respondido, desde día 25. 

¿Alguien le ha pasado lo mismo o sabe a qué se debe tanto problema?

Gracias!

PD. El ordenador es bastante urgente ya que es para temas de trabajo.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes RuGallardo !

    El foro no es un contacto directo con el soporte de Acer ni con ningún otro empleado.
    Le recomiendo que se comunique por teléfono, correo electrónico o chat en su país / región.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Buenas tardes!

    Estoy teniendo constantes problemas desde el día 25 para poder comprar un ordenador en la 'Store' de Acer. Estoy interesado en comprar un ordenador de sobremesa, y es la séptima vez que el pedido se cancela de forma automática cuando voy a realizar el pago. A su vez, comentar de que cuando realizo la compra, dicho ordenador, desaparece y no vuelve a aparecer en tienda de nuevo pasados 12/15 horas. 
    También he de comentar que en 2 ocasiones, la cuenta creada en la web, de forma automática se ha eliminado y he tenido que abrírmela de nuevo, siendo esta la tercera vez ya.

    Me he puesto en contacto con Acer, y no pueden 'ayudarme', almenos desde la plataforma telefónica. He abierto varios tickets, y ninguno es respondido, desde día 25. 

    ¿Alguien le ha pasado lo mismo o sabe a qué se debe tanto problema?

    Gracias!

    PD. El ordenador es bastante urgente ya que es para temas de trabajo.
    Lamento los inconvenientes RuGallardo, como le ha comentado el compañero MaClane, la Acer community no es un portal directo para el soporte técnico o ventas (La tienda) etc. Le recomiendo que se ponga en contacto directamente con la tienda para su reclamo: https://store.acer.com/es-es/contact/

    Preguntas Frecuentes

    Saludos,
    Acer-Manny
Esta conversación ha sido cerrada.