problemas con killer

DragoSkyfly01
DragoSkyfly01 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace tiempo pedi ayuda al soporte tecnico de killer para ayudarme con un problema que tenia mi Killer Control Center, pero cuando estos me dieron una solucion si se le puede llamar asi, resulta que el software que ellos me dieron para solucionar mi problema no detecta mi Killer Doubleshot pro, por eso queria pedir ayuda para saber si alguien me puede dar solucion de esto o saber como instalar las cofiguracion de killer que venian de fabrica para este osea el software anterior

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches DragoSkyfly01 !

El foro de Acer no proporciona soporte para aplicaciones de terceros.
    La Aplicación Killer está muy mal optimizada y genera varios errores en el sistema y acceso al LAn y tarjetas de red inalámbrica, ya que el soporte es inadecuado e incompatible entre varios controladores.
    Solo el soporte para desarrolladores puede guiarlo.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• DragoSkyfly01
    DragoSkyfly01 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

MaClane dijo:
    ¡Buenas noches DragoSkyfly01 !

El foro de Acer no proporciona soporte para aplicaciones de terceros.
    La Aplicación Killer está muy mal optimizada y genera varios errores en el sistema y acceso al LAn y tarjetas de red inalámbrica, ya que el soporte es inadecuado e incompatible entre varios controladores.
    Solo el soporte para desarrolladores puede guiarlo.

soporte para desarrolladores?

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Cualquier soporte debe ser verificado directamente con el desarrollador de la aplicación, no con Acer.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

Esta conversación ha sido cerrada.