No me funciona la cámara de mi chromebook Acer N15Q9 | CB3-532 Series

Venus_De_Elea_2020
Venus_De_Elea_2020 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Al momento de entrar a la cámara de la Chromebook, ésta no tira mensaje alguno, sin embargo le instalé una aplicación que hace uso de la cámara y me muestra un mensaje de "unable", dandome a entender que la cámara no funciona.

El problema persiste hace meses, sin embargo hasta ahora he intentado repararle, no uso mucho esta computadora sino mi hijo, por lo que no entiendo mucho de este sistema operativo. Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado y también si alguien ha encontrado solución a dicho problema. 

¿Debo instalarle controlador alguno?, ¿Debo actualizar la chromebook?, ¿Debo Restablecerla?, ¿Es problema de Hardware|Software?. Les agradezco su ayuda de antemano.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Venus_De_Elea_2020 !

    ¿Qué modelo EXACTO de la Chromebook?
    ¿Conoces el sistema Chrome OS?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Venus_De_Elea_2020
    Venus_De_Elea_2020 Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    Buen día Venus_De_Elea_2020 !

    ¿Qué modelo EXACTO de la Chromebook?
    ¿Conoces el sistema Chrome OS?


    Cuenta con la versión más actualizada, la 84.0.4147.110 64 bits
    En cuanto al modelo de la laptop es este: acer CB3-532 Series.

    No tengo conocimiento avanzado de este Sistema, por lo que es posible que haya alguna configuración que no conozco.
    Si bien no sé mucho. he instalado varias aplicaciones y extensiones que hacen uso de la cámara, inclusive e usado los test de cámara web, en ninguna aplicación, extensión o página web que haga uso de la cámara funciona correctamente.

    Utilizé el metodo de restablecimiento del sistema usando un pendrive y la extensión de google para recuperarlo. No funcionó y no vi cambio alguno ya que el sistema mostraba aún las extensiones anteriores que había instalado mientras que la cuenta si fué eliminada y tuve que volver a agregarla. 

    ¿Tienes o tienen alguna idea de lo que puede ser?. Son aproximandamente 8 meses que la cámara anda así.