Acer AN515-51 ( Nitro 5 ) pantalla en negro.

2»

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Estimado,

    Agradezco tu mensaje, lamentablemente nada que hacer, hoy volvio a negro, solo espero que me entreguen uno nuevo o la devolución de mi dinero, como puedo hacer uso de la garantia soy de chile y compre en falabella,

    Saludos,

    Héctor Silva Stuardo
    +XXXXXXXXXXX


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]


    Lamentamos los inconvenientes, puede ingresar al siguiente enlace para la información de contacto del soporte técnico en Chile https://www.acer.com/ac/es/CL/content/service-contact o al igual, puede solicitar la asistencia técnica a través del chat en vivo

    Nota: Puede verificar los términos de garantía desde el siguiente enlace: https://www.acer.com/ac/es/AR/content/standard-warranty

    Saludos,
    Acer-Manny   

  • KevinxPeña
    KevinxPeña Member Publicaciones: 1 New User
    Amigos, buena tarde. 
    ¿Les resolvieron de alguna manera?
    Yo estaba actualizando el software cuando ocurrio lo mismo y ya intenté todo lo que dicen y nada ha funcionado.
    ¿Qué hicieron al final?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Ha intentado restablecer la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Denisxdpro
    Denisxdpro Member Publicaciones: 3 New User
    Acer Nitro 5 es horrible cuello de botella 100% Quién me puede explicar esto si es gaming poner un procesador adecuado a la tarjeta gráfica nunca he visto un portátil tan mal creado grados muy altos y en menos de 1 año es flipante  Quiero una explicación.
  • FelipeSoto
    FelipeSoto Member Publicaciones: 1 New User
    Hola a todos, espero que la solución la hayan encontrado, al igual que ustedes tuve este mismo problema, mi equipo es un Acer Nitro 5:
    -Modelo: AN515-42-R7MT
    -Procesador: AMD Ryzen 7 2700U
    -Memoria Ram Original: 12GB (ya les exlicaré el porqué del original, aunque ya deben de intuirlo)
    -Tipo de disco duro: HDD 1 Tera
    -Tarjeta Gráfica integrada: RX vega 10
    -Tarjeta Gráfica dedicada: RX 560X
    Más datos de especificación, busque por el modelo.

    Lo más irónico es que cuando ocurrió me disponía a abrir un archivo Excel (cero sobrecarga para un equipo con semejante especificación) y como todos ustedes, me lanzé a buscar la solución. Mi equipo actualmente no va a alcanzár un año de uso, no ha tenido nunca un formateo, y lo único que hice fue actualizar los drivers. Pensé que pudo haber sido eso pero no. Las soluciones que encontré fueron similares a la que pudieron ver al principio de este blog, cosa que descarté todas ya que el equipo literal que SOLO TENIA EL TECLADO CON LUZ Y NINGUNA SEÑAL DE ARRANQUE EN LA PANTALLA, lo he cuidado bastante, no ha tenido ningún golpe, lo he trasladado de forma en que no pueda golpearse, no lo he trasladado prendido o suspendido (siempre apagado), lo he usado eso sí bastante, juegos con una exigencia media (bt4, doom, civilization VI, XCOM 2, entre otros) y por largas horas de trabajo (casi todos los días prendido y unas 8 a 9 horas jugando). Probé conectando una pantalla por el puerto HDMI pensando que era la pantalla que estab desconectada o algo...y nada....fue entonces cuando me dediqué a buscar más aún y encontré este lindo link CON PARTE DE LA SOLUCIÓN:

    https://community.acer.com/es/discussion/562287/desilusionado-con-acer

    Me arriesgué y me dediqué a revisar el compartimiento de las memorias RAM, cuenta con dos slots tal como decía el link y efectivamente, tenía una memoria de 8 gb marca Mushkln Essentials PC4-2400, y una memoria de 4 GB marca SK hynix PC4-2666, cosa que me pareció muy raro que DE FÁBRICA vengan con memorias ram de diferente frecuencia, entonces, me dispuse a probar si arrancaba sacando una de las memorias, y arrancó (retiré la que está más cercana a la tapa de plástico) un poco lento logicamente por el tema de la memoria, luego, me dediqué a comprobar si la memoria que retiré tenia algún desperfecto y la conecté, esta vez, al slot más cercano a la placa y para mi suerte no, la memoria funcionaba a la perfección y pude quedar finalmente con 8 GB de RAM.

    -Recomiendo hacer esto SOLO si ustedes no quieren enviar el producto a un servicio técnico oficial (ya que puede quedar muy lejos), tengan presente que si disponen a abrir el equipo, la garantía podría expirar automáticamente, a mí por lo menos estas solución me funcionó ya que como mencioné anteriormente, el equipo NO DABA SEÑALES DE ARRANQUE (NO APARECÍA NI LA PANTALLA NEGRA CON EL LOGO DE ACER).

    Espero que el problema lo puedan solucionar.

    Saludos.