Problema con acer aspire tc-605

careg28
careg28 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola buen dia mi problema es el siguiente tenia instalada una grafica amd 260x en mi equipo durante algunos años y todo funcionaba bien tengo un a fuente EVGA de 500W, un dia apague mi pc con normalidad y el dia siguiente la pc no me da video con la grafica solo funciona con el video de la tarjeta madre. Recuerdo que cuando la instale tuve que mover algo en la bios para que la reconociera pero ya no recuerdo que fue. No se si sera que el puerto pci llego a su fin, pero me parece extraño ya que no tuve ningún tipo de error el día anterior, pensé que quizá pudiera ser algo que se desconfiguro en la bios. Espero que alguien me pueda ayudar. saludos

Mejor respuesta

  • careg28
    careg28 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Lo he resuelto desabilitando la opción de boot safe en la bios. Gracias por su atención

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches careg28 !

    Su pregunta es muy vaga ...
    En ese caso, debe comenzar con lo básico:
    Pruebe los cables, conectores, fuente de alimentación, GPU, RAM, HDD, procesador, etc.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente restablecer la BIOS, desconectando la batería rtc. Probablemente se esté refiriendo a la función de salida de video en la BIOS.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Una vez que haya verificado todo, ¡hágamelo saber aquí!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • careg28
    careg28 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Lo he resuelto desabilitando la opción de boot safe en la bios. Gracias por su atención
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En ese caso, acepte su propia respuesta para cerrar el tema.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!