No boot disk are been detected or the disk have failed.

Pantallazoazul
Pantallazoazul Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas, resulta el iniciar mi computador me aparece el siguiente error: No boot disk are been detected or the disk have failed. Y tampoco me permite ingresar a la BIOS de mí Acer Aspire xc600. Quiero agregar aproximadamente unas dos horas y funcionaba correctamente. 
Me aparece lo siguiente:

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    En la bios le deberia de dejar entrar,que tecla pulsa para iniciar la bios?..Ese mensaje es por error del boot o de error fisico del disco.

    Un saludo

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Pantallazoazul
    Pantallazoazul Member Publicaciones: 6 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    En la bios le deberia de dejar entrar,que tecla pulsa para iniciar la bios?..Ese mensaje es por error del boot o de error fisico del disco.

    Un saludo
    Hola, pulse todas las  del teclado, se supone que el f2 es el que me accesar pero no me permitía saltaba una especie de lista con información de la pc y luego me tiraba el error. 

    Gracias. 
  • Pantallazoazul
    Pantallazoazul Member Publicaciones: 6 New User
    continuando con el avance, me permitió ingresar a la bios, cuando presiono la tecla "DEL" se congela y vuelve a mostrara el error 
  • Pantallazoazul
    Pantallazoazul Member Publicaciones: 6 New User
    esto lo que aprecio al iniciar y luego simplemente se congeló y volvió el error. 
  • Pantallazoazul
    Pantallazoazul Member Publicaciones: 6 New User
    Actualizacion:
    AL fin logre entar a la bios pero simplemente no me permitió iniciar, sospecho que el problema puede ser discretamente el hard disc, intente cambiando el orden de BOOT utilizandio como base una usb de boot con windows to go para poder verificar si el problema 
    provenía de algun fallo directamente del sistema operativo  
  • Isaac0115
    Isaac0115 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, buen día, encontraste la solución al problema?
    Me pasa lo mismo, al entrar me aparece el mismo error "disk has been detected..."
    Al entrar a la bios si me detecta el dico duro, ya cambié el orden para que inicie el dico duro incluso también por el cd y sigue apareciendo el mismo error, la memoria ram me la detecta también sin ningún problema y también le eché pasta térmica  y sigue con el mismo problema, si alguien tiene alguna otra idea se lo agradecería que me la compartiera, gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @Isaac0115 Idealmente, debe crear un nuevo tema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Pantallazoazul
    Pantallazoazul Member Publicaciones: 6 New User
    Isaac0115 dijo:
    Hola, buen día, encontraste la solución al problema?
    Me pasa lo mismo, al entrar me aparece el mismo error "disk has been detected..."
    Al entrar a la bios si me detecta el dico duro, ya cambié el orden para que inicie el dico duro incluso también por el cd y sigue apareciendo el mismo error, la memoria ram me la detecta también sin ningún problema y también le eché pasta térmica  y sigue con el mismo problema, si alguien tiene alguna otra idea se lo agradecería que me la compartiera, gracias.
    Buenas, pues no aún no he resuelto el problema, he intentado varias cosas más. Pero por ahora hace como.un mes que deje de probar cómo repararlo. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Intentó reemplazar la batería cmos rtc?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)