Actualizar Acer Aspire AX 3900

2»

Respuestas

  • Carlosese
    Carlosese Member Publicaciones: 16

    Tinkerer

    Me rindo. 
    Gracias igualmente.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Puede reemplazar el disco duro por un SSD, el procesador y el RAM también.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Carlosese
    Carlosese Member Publicaciones: 16

    Tinkerer

    Gracias. ;)
  • Carlosese
    Carlosese Member Publicaciones: 16

    Tinkerer

    Buenas tardes.
    Una ultima cuestión, tengo instalas 6gb de Ram. Dos bahias de 2gb y dos de 1gb,
    ¿Puedo poner una de 4Gb para que sume 8gb, que es el maximo que admite el ordenador? o ¿deberian ser dos de 2gb para que siga sumando los mismos 8Gb?  ¿O es lo mismo?
    En cuanto al disco SSD, puedo poner cualquier modelo de 2TB. o me recomiendas alguno en especial.
    Eternamente agradecido por tus consejos.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Tiene que haber dos bahías más de 2 GB cada una. Con respecto al SSD, creo que aceptará un SSD de 2 TB. Sin embargo, debe comprar un adaptador de 3.5 "para un SSD de 2.5".
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Carlosese
    Carlosese Member Publicaciones: 16

    Tinkerer

    Adaptador te refieres al armazón metálico para sujetarlo?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Si mi amigo:
    654540-001 Conversor de Baia para SSD 25 para 35
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)