¿Qué tipo de RAM es compatible con el Acer Nitro 5 AN515-54-59KB?

TownFLAC12
TownFLAC12 Member Publicaciones: 4 New User
editado diciembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro
Tengo Stuttering al momento de jugar videojuegos, y me dijeron que es por la poca RAM de 8GB que viene por defecto... Aunque, no tiene sentido ya que no suelo exigirle juegos demasiados pesados al portátil. Juegos como: Half-Life 2, Counter-Strike Source, GTA Vice me dan Stuttering. He intentado probar muchos métodos, desde actualizar los drivers, cambiar el plan de energía a máximo rendimiento, cambiar los valores en el Intel Extreme Tuning a: -0.120V, cambiar los valores de la memoria virtual al doble de asignado por el equipo, usar el perfil de máximo rendimiento en Nitro Sense, ver si los juegos usan la gráfica dedicada... Nada ha funcionando. Me he estado rompiendo la cabeza tratando de hayar el problema de los tirones en los juegos. En fin, llegué a la conclusión que es por la RAM, debo ampliarla para eliminar el Stuttering... Eso creo.

El modelo del Acer Nitro 5 es:
ACER NITRO 5 AN515-54-59KB
 
Mis componentes:
Intel Core i5-9300H novena generación 
GTX 1650 4GB GDDR5
8GB de RAM DDR4 (aún no sé la frecuencia, lo siento)
128GB P Cle NVMe SSD + 1 TB HDD

Bien, solo me queda saber si la RAM adicional resolverá el problema, o simplemente lamentarme por hacer una mala inversión. 



[Título editado para incluir modelo del equipo]

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    editado mayo 2020 Respuesta ✓
    Hola,

    -El portátil Acer Nitro 5 AN515-54-51M5 toma el PC4-19200 DDR4 2400-2666 MHz 260pin tipo de memoria SODIMM.

    -Puede actualizar su portátil Acer Nitro 5 AN515-54-51M5 a una capacidad de memoria máxima de 32 GB de memoria.

    -https://pcpartpicker.com/products/memory/#t=15&s=402400&E=0

    -Invertir e memoria RAM, evidentemente es una buena inversion y mas en un hardware como el de su equipo y para lo que utilizas, date cuenta que contra mas RAM, mas edición de video y mas fluido va el sistema en todo los sentidos.



    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    editado mayo 2020 Respuesta ✓
    Hola,

    -El portátil Acer Nitro 5 AN515-54-51M5 toma el PC4-19200 DDR4 2400-2666 MHz 260pin tipo de memoria SODIMM.

    -Puede actualizar su portátil Acer Nitro 5 AN515-54-51M5 a una capacidad de memoria máxima de 32 GB de memoria.

    -https://pcpartpicker.com/products/memory/#t=15&s=402400&E=0

    -Invertir e memoria RAM, evidentemente es una buena inversion y mas en un hardware como el de su equipo y para lo que utilizas, date cuenta que contra mas RAM, mas edición de video y mas fluido va el sistema en todo los sentidos.



    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • martinicolas
    martinicolas Member Publicaciones: 2 New User
    Hola disculpa, tengoun nitro N515-43, será compatible con estas tarjetas RAM  ? y sobre lo que preguntas, tal vez los FPS máximos que tienes configurados son mas altos de los que da tu monitor (EJ: 60hz = 60 fps max) y por eso anda a los tirones. Saludos !
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 13,287 Trailblazer
    Hola disculpa, tengoun nitro N515-43, será compatible con estas tarjetas RAM  ? y sobre lo que preguntas, tal vez los FPS máximos que tienes configurados son mas altos de los que da tu monitor (EJ: 60hz = 60 fps max) y por eso anda a los tirones. Saludos !
    Hola, buenos días.
    Lo ideal es hacer una nueva pregunta, especificando el modelo completo del portátil.


    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

    Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

  • Krislejo
    Krislejo Member Publicaciones: 1 New User

    Hola, quisiera saber si la Marca de Ram SP es compatible con este tipo de laptop

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @Krislejo este hilo es antiguo, para una mejor visibilidad abre por favor un nuevo hilo con tu pregunta, modelo exacto de tu equipo y version de Windows.

    Gracias.

    Un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)