Computador lento cuando conecto cargador

2»

Respuestas

  • Roger23
    Roger23 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    colobarsa dijo:
    Dices que es necesario para arreglar el problema? Pregunto por que no se cómo hacer el proceso, por lo que tendría que pagar a alguien para que lo haga
    Amigo pudiste solucionar el problema ya que tú y yo tenemos el mismo problema y si lo solucionaste me guiarias gracias 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenos días Roger23 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Otilrack
    Otilrack Member Publicaciones: 2 New User
    A mi me pasa lo mismo con el modelo E5 576G 5762.
    Al parecer es una falla de las ACER.
    Yo las consideraba unas buenas computadoras pero estoy viendo que me equivoqué.
    Hay mucha gente que se queja de lo mismo y realmente por el precio que la pagué había otras que seguramente funcionarían correctamente.
    Una pena....
    Nunca más ACER.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.