Decidí aumentar la ram de mi acer aspire 5742 a 16 Gb ram con dos modulos timetec 8Gb. Timetec 1066

TomàsGinestra1965
TomàsGinestra1965 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Decidí aumentar la ram de mi acer aspire 5742 a 16 Gb ram con dos mòdulos timetec 8Gb. Timetec 1066 Mhz, hasta ahora funcionaba a la perfeción con dos Toshiba 2Gb. DDR3 1066 Mhz. Cuando instalo los nuevos mòdulos e intento arrancar el sistema se queda la pantalla en negro y no inicia. ¿A què puede ser debido? he actualizado el Bios a la version 1.5 y tampoco resulto.
Teneís alguna idea ????

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches TomàsGinestra1965 !

    Esta serie admite un máximo de 8 GB de RAM (2 ranuras, 2x4 GB cada una) DO-DIMM DDR3 -800 / 1066 / 1333Mhz - PC3-8500

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorq80g00oj02yk3wjpg
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches TomàsGinestra1965 !

    Esta serie admite un máximo de 8 GB de RAM (2 ranuras, 2x4 GB cada una) DO-DIMM DDR3 -800 / 1066 / 1333Mhz - PC3-8500

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorq80g00oj02yk3wjpg
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • TomàsGinestra1965
    TomàsGinestra1965 Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias crack !!!! me extrañaba muchisimo porque con un modulo arrancaba linux pero me daba algùn error pero con los dos no va. Ahora me pido otros dos para darle un poco de màs agilidad al cacharro. Salu2.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En ese caso, acepte las respuestas que lo ayudaron.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MARCOMOSCOSO2020
    MARCOMOSCOSO2020 Member Publicaciones: 1 New User
    editado julio 2020
    Gracias por absolver las consultas. Me sirvieron para tomar una decisión.