conflictos graficos de acer nitro 5 an515-42-r7z3

Valcross
Valcross Member Publicaciones: 1 New User
buenas

hace poco compre el notebook acer modelo nitro 5 an515-42-r7z3
el cual viene con una gráfica integrada y una dedicada, la integrada es una vega 10 y la dedicada es una radeon rx 560X, el problema es que no encuentro la forma de activar la tarjeta de video dedicada, corro cualquier juego y solo utiliza la integrada que solo es de 1 gb versus la 560X que es de 4
vi en el foro pero aparecen problemas similares pero con ediciones aneriores, con el nuevo software no se como cambiar las tarjetas graficas, alguna ayuda?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Valcross !

    No hay conflicto ...
    Los factores son dos:

    1- Ya es conocida por toda la comunidad tecnológica que AMD / Radeon no ha podido actualizar los controladores para el rendimiento en su serie de procesadores y GPU

    2- se requiere una configuración adecuada:

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones de juegos deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (AMD Adrenalin) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador
    7- el refuerzo de batería debe estar desactivado


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Glenn94
    Glenn94 Member Publicaciones: 10 New User
    yo cuando compre mi nitro 5 la tarjeta no la leía y instale amd adrenaline y me pesco de una los juegos bro luego actualizas los drivers 
  • tubaraoxo
    tubaraoxo Member Publicaciones: 1 New User

    yo tengo un problema q instale el driver me funciono y despues de un rato me dice no es compatible no entiendo por que

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola tubaraoxo,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.

    Saludos,

    Acer - Monica