Reestablecí mi pc y al llegar al inicio se queda ahí no deja avanzar como lo puedo solucionar

Antoniam_9717
Antoniam_9717 Member Publicaciones: 6 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Mi pc es Aspire A315-53 Windows 10 home, lo reestablecí y se queda solo en inicio, inserto el país la hora luego siguiente, se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo, como puedo solucionar mi problema? Alguien que me ayude

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Antoniam_9717 !

    ¿Seleccionó la opción para actualizar y conectarse a Internet en el proceso?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Antoniam_9717
    Antoniam_9717 Member Publicaciones: 6 New User
    MaClane dijo:
    Buen día Antoniam_9717 !

    ¿Seleccionó la opción para actualizar y conectarse a Internet en el proceso?


    Si, ahí quede atrapada no se cómo solucionarlo
  • Antoniam_9717
    Antoniam_9717 Member Publicaciones: 6 New User
    MaClane dijo:
    Buen día Antoniam_9717 !

    ¿Seleccionó la opción para actualizar y conectarse a Internet en el proceso?


    no avanza más que eso y se vuelve a reiniciar
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Debe regresar y deseleccionar la opción de conexión a Internet y actualizaciones.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Antoniam_9717
    Antoniam_9717 Member Publicaciones: 6 New User
    MaClane dijo:
    Debe regresar y deseleccionar la opción de conexión a Internet y actualizaciones.
    Y como regreso?? Solo me da esa pantalla no me permite hacer nada más 
  • Antoniam_9717
    Antoniam_9717 Member Publicaciones: 6 New User
    MaClane dijo:
    Debe regresar y deseleccionar la opción de conexión a Internet y actualizaciones.
    no me da la opción de conectar a internet después de seleccionar siguiente y ahí se reinicia