Horrible Rendimiento en Acer Nitro 5 AN515-52

CuelloDeBotella
CuelloDeBotella Member Publicaciones: 33 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola Buenas, estos meses he tenido problemas horribles y nefastos con mi computadora "Gamer" Acer Nitro 5 AN515-52, resulta que tengo pruebas de rendimiento terribles en juegos, como con otras aplicaciones, incluso con juegos que cumplo con los recomendados requisitosDel mismo modo, también he tenido problemas con el disco duro, me sucede que el "disco" es 100%, lo que hace que ni siquiera sea capaz de abrir una carpeta simple o un navegador. Este disco ocurre muchas veces y lo hace difícil para mí reproducir mis juegos, lo cual es muy nefasto.Al mismo tiempo, hice una prueba en Internet que se llama la prueba del "cuello de botella". Resulta que me dice que mis componentes son incompatibles entre sí. He tomado la decisión de llevarlo al Departamento Técnico. Servicio, buscando algún tipo de solución, o sinceramente que reembolse el dinero, o cambie mi modelo por el Modelo AMD, ya que no me ayuda a tener una computadora que sea incompatible con sus propios componentes, ¿qué debo hacer? Además, cuando llamé al técnico de "Servicio", me dijeron que "la computadora está hecha así", también me dijo que lo llevara al servicio técnico, para ver qué podemos hacer, (me parece una tontería ensamblar una computadora para que al final sea incompatible con su (cuello de botella).¿Que puedo hacer? ¿Puedo cambiarlo por el modelo AMD?
Por cierto, tengo el Acer Nitro 5 con Intel, a eso me refiero con cambiarlo por el Con AMD

Respuestas

  • CuelloDeBotella
    CuelloDeBotella Member Publicaciones: 33 Troubleshooter
    Resulta que mi pc esta muy lento para correr algunos juegos, También de repente al inciar el disco se llena al 100%, lo lleve al servicio técnico y me cambiaron el disco, resulta que sigue en 100% (Cuando inicio Windows, cuando instalo algo, cuando ejecuto algo) También experimento muchos Tirones en GTA V, Y en Fornite, en fornite obtengo 80 fps pero me dan gigantes tirones y las texturas me cargan de repente, En gta v obtengo 60, pero me dan tirones a 43 o 35, Esto es terrible, vi unos laptops que tienen peores especificaciones que as mias y me dan terribles tirones en fortnite o gta, requiero un reembolso o que me lo cambien por otro nuevo debid a los tirones y el terrible disco al 100%
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches CuelloDeBotella !

    Vamos por partes...

    1- Debes informar al modelo EXACT de tu laptop.

    2- Este es un foro abierto de colaboración para usuarios y entusiastas de Acer, no es un canal de contacto directo.

    3- El error de usar el disco al 100% no tiene absolutamente nada que ver con Acer, sino con Microsoft.
    El error se produce en los sistemas Windows desde la versión 8 y afecta a dispositivos de cualquier marca, desarrollador o empresa.
    Hay cientos de razones para el error, así como cientos de posibles soluciones.

    4- Los problemas de fallas en los juegos se refieren a la configuración apropiada que es responsabilidad de cada usuario.
    Acer no es responsable de las aplicaciones de terceros.
    ¿Todos los juegos son oficiales con licencia válida o usan activadores y cracks?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches CuelloDeBotella !

    Vamos por partes...

    1- Debes informar al modelo EXACT de tu laptop.

    2- Este es un foro abierto de colaboración para usuarios y entusiastas de Acer, no es un canal de contacto directo.

    3- El error de usar el disco al 100% no tiene absolutamente nada que ver con Acer, sino con Microsoft.
    El error se produce en los sistemas Windows desde la versión 8 y afecta a dispositivos de cualquier marca, desarrollador o empresa.
    Hay cientos de razones para el error, así como cientos de posibles soluciones.

    4- Los problemas de fallas en los juegos se refieren a la configuración apropiada que es responsabilidad de cada usuario.
    Acer no es responsable de las aplicaciones de terceros.
    ¿Todos los juegos son oficiales con licencia válida o usan activadores y cracks?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • CuelloDeBotella
    CuelloDeBotella Member Publicaciones: 33 Troubleshooter
    MaClane dijo:
    Buenas noches CuelloDeBotella !

    Vamos por partes...

    1- Debes informar al modelo EXACT de tu laptop.

    2- Este es un foro abierto de colaboración para usuarios y entusiastas de Acer, no es un canal de contacto directo.

    3- El error de usar el disco al 100% no tiene absolutamente nada que ver con Acer, sino con Microsoft.
    El error se produce en los sistemas Windows desde la versión 8 y afecta a dispositivos de cualquier marca, desarrollador o empresa.
    Hay cientos de razones para el error, así como cientos de posibles soluciones.

    4- Los problemas de fallas en los juegos se refieren a la configuración apropiada que es responsabilidad de cada usuario.
    Acer no es responsable de las aplicaciones de terceros.
    ¿Todos los juegos son oficiales con licencia válida o usan activadores y cracks?


    Hola, el GTA V es oficial, de Rockstar Launcher, y el fornite es oficial tambien, mi laptop es una AN515-52
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Para el error de uso del disco al 100%, comience con lo básico:

    Actualice todos los controladores y controladores;
    Actualice Windows para liberar 1909;
    Desinstale cualquier antivirus que tenga;
    Acceda a MSCONFIG y desactive TODAS las aplicaciones que comienzan con el sistema, así como todos los servicios que no sean Microsoft;
    Reiniciar y hacer una prueba.

    Para los juegos, debes seguir estas configuraciones:

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (AMD o Nvida, si tiene uno) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • CuelloDeBotella
    CuelloDeBotella Member Publicaciones: 33 Troubleshooter
    MaClane dijo:
    Buenas noches CuelloDeBotella !

    Vamos por partes...

    1- Debes informar al modelo EXACT de tu laptop.

    2- Este es un foro abierto de colaboración para usuarios y entusiastas de Acer, no es un canal de contacto directo.

    3- El error de usar el disco al 100% no tiene absolutamente nada que ver con Acer, sino con Microsoft.
    El error se produce en los sistemas Windows desde la versión 8 y afecta a dispositivos de cualquier marca, desarrollador o empresa.
    Hay cientos de razones para el error, así como cientos de posibles soluciones.

    4- Los problemas de fallas en los juegos se refieren a la configuración apropiada que es responsabilidad de cada usuario.
    Acer no es responsable de las aplicaciones de terceros.
    ¿Todos los juegos son oficiales con licencia válida o usan activadores y cracks?

    1.-Intel I5 8300H, NVIDIA GTX 1050 (4gb vram), 1TB HDD, 8gb Ram. (Eso sirve?)

    2.-Oh, Vale Entendido

    3.-Vale, cuando lo lleve al servicio tecnico me reemplazaron igualmente el disco porque estaba dañado, pero sigue igual, al iniciar, etc. (Ya sinceramente no se que hacer, si ir de nuevo al servicio tecnico o que....)

    4.-Sip, son oficiales, el grand theft auto lo compre por Rockstar, No Steam, y el Fornite es obviamente Original


  • CuelloDeBotella
    CuelloDeBotella Member Publicaciones: 33 Troubleshooter
    MaClane dijo:
    Para el error de uso del disco al 100%, comience con lo básico:

    Actualice todos los controladores y controladores;
    Actualice Windows para liberar 1909;
    Desinstale cualquier antivirus que tenga;
    Acceda a MSCONFIG y desactive TODAS las aplicaciones que comienzan con el sistema, así como todos los servicios que no sean Microsoft;
    Reiniciar y hacer una prueba.

    Para los juegos, debes seguir estas configuraciones:

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (AMD o Nvida, si tiene uno) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador

    Vale! Probare lo del disco!, Probare lo de msconfig ya que he hecho todo lo demás que usted indico, Esta todo actualizado

    y segundo, con respecto a los juegos, sigo todas esad indicaciones pero nada, sigo teniendo los horribles tirones
  • Max99
    Max99 Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problema, un día de comprada, actualicé los drivers, la versión de Windows, desistale el norton  y nada. Pésimo equipo, una perdida de dinero. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @Max99Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)