Tengo una A315-54-559P y no puedo hacer que instale Windows10 pro

JavierVillanueva
JavierVillanueva Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Existe alguna incompatibilidad para que la notebook no pueda ejecutar w10 pro? 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches JavierVillanueva !

    ¿Este Windows 10 Pro tiene una clave original válida o utiliza un activador?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • leonardog
    leonardog Member Publicaciones: 1 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches JavierVillanueva !

    ¿Este Windows 10 Pro tiene una clave original válida o utiliza un activador?


    tengo el mismo problema, utilizo un activador como podria hacer que funcione?
  • JavierVillanueva
    JavierVillanueva Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, perdón, estaba tratando de solucionar el problema y lo he logrado.
    paso a comentarles los detalles que hay que tener en cuenta:
    * Primero, compre una notebook que venia originalmente con w10 home, pero necesito tener w10 pro. 
    * Desde hace tiempo tengo una ISO de win10 que me permitía elegir el tipo de win a instalar, ya sea home, pro, etc. y después le aplico un activador.
    El primer inconveniente que tuve era que no podía hacer que bootee desde el usb, por lo que desde la bios, tuve que configurarla para que me permitiera hacerlo.
    Luego, el problema era que no reconocía el USB, y eso era porque la imagen ISO que yo preparaba en un pendrive con formato NTFS, cuando en reatidad tiene que estar formateada en GTP, por eso tuve que hacer de nuevo el pendrive con ese formato.
    Despues me encontré que mi ISO no me dejama elegir que w10 instalar e instalaba por defecto el home.
    La solución que encontré, es dentro de la imagen ISO, copiar un archivo que se llama EI.sfg dentro de la carpeta source en la ISO. 
    Una vez corregido todo eso, pude por fin instalar el windows10 pro.

    Aclaro, soy un usuario con conocimientos bajo-medio, no se si está bien o no lo que he ido intentando, pero la realidad es que me funcionó.

    Saludos!
     
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado febrero 2020
    leonardog dijo:
    MaClane dijo:
    Buenas noches JavierVillanueva !

    ¿Este Windows 10 Pro tiene una clave original válida o utiliza un activador?


    tengo el mismo problema, utilizo un activador como podria hacer que funcione?
    No está permitido en el foro compartir ningún tipo de procedimiento con software no legalizado.

    Hola, perdón, estaba tratando de solucionar el problema y lo he logrado.
    paso a comentarles los detalles que hay que tener en cuenta:
    * Primero, compre una notebook que venia originalmente con w10 home, pero necesito tener w10 pro. 
    * Desde hace tiempo tengo una ISO de win10 que me permitía elegir el tipo de win a instalar, ya sea home, pro, etc. y después le aplico un activador.
    El primer inconveniente que tuve era que no podía hacer que bootee desde el usb, por lo que desde la bios, tuve que configurarla para que me permitiera hacerlo.
    Luego, el problema era que no reconocía el USB, y eso era porque la imagen ISO que yo preparaba en un pendrive con formato NTFS, cuando en reatidad tiene que estar formateada en GTP, por eso tuve que hacer de nuevo el pendrive con ese formato.
    Despues me encontré que mi ISO no me dejama elegir que w10 instalar e instalaba por defecto el home.
    La solución que encontré, es dentro de la imagen ISO, copiar un archivo que se llama EI.sfg dentro de la carpeta source en la ISO. 
    Una vez corregido todo eso, pude por fin instalar el windows10 pro.

    Aclaro, soy un usuario con conocimientos bajo-medio, no se si está bien o no lo que he ido intentando, pero la realidad es que me funcionó.

    Saludos!
     

    No está permitido en el foro compartir ningún tipo de procedimiento con software no legalizado.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    El peligro, ademas de ser ilegal, del uso de activadores es que te pueden introducir un gusano en el equipo, se pueden adquirir a precios mas economicos licencias de Windows 10 tipo OEM en comercios especializados.
    Por otro lado, la diferencia entre las version Home y Pro a nivel de usuario domestico, no son apreciables, ambas versiones cuentan con el mismo motor por lo que el rendimiento es exactamente el mismo, la diferencia de versiones solo se encuentra en aplicaciones o servicios para uso empresarial que no son necesarios a nivel domestico.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)