Mi Pc no reconoce pendrive

camilalabra
camilalabra Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Mi pc no reconoce el pendrive, he hecho todo para que funcione pero nada.

mi pendrive es ACER, pude encontrar el dispositivo, pero cuando ingreso me dice ''INSERTE UN DISCO EN CAMILANM'' (camilanm nombre que le coloqué al pendrive).

alguien que me ayude porfavor.Insertar.png y no entiendo nada, mi pc nisiquiera tiene para insertar disco, la verdad no sé a que se refiere Smiley Sad

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido al foro.

     

    A probado el USB en otro equipo?

    Prueba formateando en otro equipo y después con el equipo suyo ,apagado conectarlo primero y encienda:

    También puedes mirar si en bios es reconocido,si no lo reconoce el dispositivo esta mal.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Omargui
    Omargui Member Publicaciones: 1 New User
    Saludos tal vez ya sea muy tarde para responder tu pregunta pero probablemente una buena respuesta pueda ayudar a otras personas.
    Cuando esto sucede hay dos opciones en el aire, la primera es que el pendrive por fin ha muerto, la segunda es que haya podido ser desconectado sin apagarlo desde el pc.
    Existen varias formas de reparar un  pendrive que no fue expulsado de forma correcta una de ellas es realizar un formato en fat32 pero esto borrará todos tus archivos.
    Otra forma es si tu conectas tu pendrive al pc y este no aparece en la pantalla probablemente se le haya borrado el indice o letra de unidad. para reparar este error debemos ingresar en: click derecho en Mi Pc>Administrar y luego buscar "administrador de discos" en el menu de la derecha, verificar que nuestro pendrive esta conectado y es reconocido por el administrador de discos y luego asignarle una letra.
    Hay otras formas que implican desarmar el pendrive o el puerto USB de la PC pero eso es materia más profunda.
    Espero haber sido de ayuda y si tu pendrive ha muerto te recomiendo este post en el que describo mi Top 5 del mejor pendrive 2019 por menos de 20 euros.