¿Por que no encienden ni el logo , ni la barra de Predator de mi laptop?

WRP_Ryusei
WRP_Ryusei Member Publicaciones: 2 New User
Hola buenos dias, tengo un problema con mi Acer predator 15.
Hace unos dias se apagaron lo que es el logo y las dos barras que tiene la laptop en la parte posterior de la pantalla y no he podido arreglarlas, tambien mi bateria ha bajado mucho el tiempo de uso sin conexióna  a la engergia electrica, puede ser que  por eso no enciendan los logos  y las barras led?

si alguien puede ayudarme,le agradeceré mucho la ayuda.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes WRP_Ryusei !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has realizado el procedimiento de reinicio de la batería?
    ¿Ha verificado la configuración en Predator Sense?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • WRP_Ryusei
    WRP_Ryusei Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, no me ha servido ninguno de los puntos anteriores, ya reinicie la bateria y también revise bien el predator sense pero de echo el predator sense no me permite o no hay  ninguna opcion para modificar las luces leds del logo ni de las barras.
    el modelo de mi ACER es ;

    Predator G9-593-78QJ de 15.6"

     
  • mafig369
    mafig369 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola me pasa lo mismo solo sé que hace varios años un amigo los apagó en la barra ejecutar,pero no sé que comando usó ,,pero no es una falla se pueden apagar,,,solo no sé como volver activarlas ,,si lo has solucionado te ruego compartir la info ,,,saludos 
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola mafig369,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica