Actualizacion Windows 10 '1903' no se realiza con exito en Acer Aspire A717-71G

corteza
corteza Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas,

Llevo como 7 intentos en 4 meses de instalar esta version de windows 10 (actualizacion) y no hay manera.

Tengo la version de Windows 'Home' original de fàbrica y con licencia por supuesto. Tengo 33GB disponibles en disco ssd donde està instalada la version windows 10 1809 que quiero actualizar. He probado a desactivar el Antivirus Panda Dome. He actualizado todos los controladores (incluida la BIOS) y todas las anteriores actualizaciones de windows update se realizaron sin problema; pero no la de windows 10 '1903'

Hay alguna razon por la que no se pueda hacer esta actualizacion en mi portàtil? no sé, tipo modelo de placa base no compatible o cualquier otra cosa? ... en fin, iluminadme porfavor por que ya no se me ocurre ninguna solucion y el servicio de asistencia de windows 10 no me aporta nada.

Gracias de antemano.

Adjunto archivo .txt de las caracteristicas de mi Acer Aspire.




Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado noviembre 2019
    ¿Hay algún error después de intentar la actualización? Algunos usuarios no pudieron actualizar porque había un problema con los controladores CHIPSET.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • corteza
    corteza Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    buenas,

    No,ningùn codigo de error especifico en pantalla; simplemente està a punto de finalizar la actualizacion 1903 pero realiza el ùltimo reinicio y muestra un mensaje como que no se ha podido realizar la actualizacion y automàticamente restaura al punto anterior de la versin windows 1809.

    saludos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Você atualizou todos os drivers nos sites da intel e nvidia? Já tentou fazer uma limpeza de disco como administrador?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • corteza
    corteza Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    editado noviembre 2019
    si, ya lo hice siempre antes de descargar la actualizacion 1903 y los drivers de NVIDIA también estàn actualizados.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Tengo la impresión de que el problema está en el espacio de almacenamiento disponible. Al principio dijiste que solo hay 33 gb de espacio libre. Intente desinstalar algunos programas para aumentar el espacio libre, consulte: https://www.oficinadanet.com.br/windows10/25489-microsoft-exige-ainda-mais-espaco-em-disco-para-instalar-a-atualizacao-do-windows-10-de-2019
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • corteza
    corteza Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    lo intentaré desinstalando un par de programas de 2gb que tengo pero creo que los 33gb deberian bastar... gracias por su consejo, cuando lo haga pondré un comentario aqui.

    saludos
  • corteza
    corteza Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    La respuesta del soporte técnico de Acer:

    "En respuesta a su solicitud le informamos que lamentablemente por la estructura de la placa base no es posible que se instale dicha actualización."

    El ordenador tiene 13 meses y ya no puedo actualizar la version de windows? ... en fin ...

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No estoy de acuerdo con esta respuesta. Como te dije antes, es mucho más probable que tenga algo que ver con el espacio libre que con la configuración de tu computadora portátil.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)