Contraseña para ingresar a la BIOS

Jesus22
Jesus22 Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Recientemente he adquirido una SSD la he isntalado pero cuando entro a la bios para realizar unos ajustes me consigo que debo ingresar una contraseña, no recuerdo haber configurado la BIOS con contraseña, sin embargo intente colocando 8 ceros como lo vi en una de las respuestas en el portal de soporte ACER y no funciono, al intentar mas de 3 veces me apararece un mensaje indicando que si deseo apagar el equipo o ingresar una contraseña de desbloqueo (KEY: 2044464145). 

Necesito saber como puedo ingresar a la BIOS del equipo? y necesito saber si esta contraseña es establecida por ACER o por el USUARIO?

Mejor respuesta

Respuestas

  • Jesus22
    Jesus22 Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    El modelo de mi laptop es Aspire 7 A715-72G
  • Jesus22
    Jesus22 Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Jesus22 dijo:
    Recientemente he adquirido una SSD la he isntalado pero cuando entro a la bios para realizar unos ajustes me consigo que debo ingresar una contraseña, no recuerdo haber configurado la BIOS con contraseña, sin embargo intente colocando 8 ceros como lo vi en una de las respuestas en el portal de soporte ACER y no funciono, al intentar mas de 3 veces me apararece un mensaje indicando que si deseo apagar el equipo o ingresar una contraseña de desbloqueo (KEY: 2044464145). 

    Necesito saber como puedo ingresar a la BIOS del equipo? y necesito saber si esta contraseña es establecida por ACER o por el USUARIO?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,350 Trailblazer
    Que tal @Jesus22 lo siento, pero los temas relacionados con la seguridad no pueden ser tratados en la comunidad, debes contactar directamente con Acer.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jesus22
    Jesus22 Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Cual seria el numero para contactar a ACER desde peru?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,350 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Te dejo información:
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers
    Selecciona el estado.
    También desde
    https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support
    (aunque veas el símbolo AR esa pagina es para contactos de America Latina).

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josexan
    Josexan Member Publicaciones: 1 New User