Problemas con drivers Predator Helios 300

Foxari
Foxari Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Estimados:

Junto con saludar, les comento mi problema:

Poseo un ACER predator helios 300 (por lo que dice el exe de cuando voy a descargar drivers es un Predator g3-572) nvidia 1060 6gb i5 7600 etc ,desde hace mas o menos 1 año y medio y jamas lo había formateado ni volver al estado de fabrica, hace un par de días use la opción "restablecer el equipo a su estado de fabrica" por lo cual el equipo me borro todo y solo me dejo como "venia de fabrica", pero los drivers no funcionan correctamente, además no puedo conectar una pantalla externa y poner (mostrar solo pantalla externa) ya que se pega y deja de funcional el driver de Intel, por lo cual es muy molesto, en general los drivers no funcionan correctamente, además un problema adicional que surgio que al formatearlo ahora se sobrecalienta mas el computador llegando a picos de 90° cosa que antes no pasaba, por favor necesito ayuda, trata de instalar los driver de forma limpia (borrar los q tenia mi pc e instalar los de la pagina hacer) y aun asi tiene muchos problemas y al instalar la grafica nvidia no se instala correctamente a menos que use el instalar de "administrador de dispositivos" de Windows, pero tal driver tampoco funciona correctamente.

Cualquier ayuda me urge saberla, iba a mandar mi computadora a un centro certificado de ACER pero el valor por "volverlo al estado de fabbrica" como ellos me comentaron le encuentro un monto exagerado.

Saludos cordiales

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Foxari !

    El restablecimiento de fábrica devuelve el dispositivo a la misma forma que cuando lo inició por primera vez.
    Luego, después de eso, es necesario actualizar la versión en tiempo real de Windows (que estará desactualizada), así como actualizar todos los controladores.
    Para hacerlo, solo busque en los sitios web de los desarrolladores (Intel, Nvidia, Realtek, etc.)


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Foxari
    Foxari Member Publicaciones: 3 New User
    editado octubre 2019
    MaClane dijo:
    Buenas tardes Foxari !

    El restablecimiento de fábrica devuelve el dispositivo a la misma forma que cuando lo inició por primera vez.
    Luego, después de eso, es necesario actualizar la versión en tiempo real de Windows (que estará desactualizada), así como actualizar todos los controladores.
    Para hacerlo, solo busque en los sitios web de los desarrolladores (Intel, Nvidia, Realtek, etc.)


    Estimado, gracias por responder, en lo que usted comenta, me seta sugiriendo que descarge los drivers en las paginas oficiales de cada cosa? buscar el controlador de mi nvidia en la pagina nvidia?, ya que los controladores de la pagina ACER no funcionan correctamente? (ya que instale los driver de la pagina acer que me indicaba y me daban problemas)

    Edit: en la misma pagina de nvidia me dice "trate de descargar los controladores personalizados de su equipo en la pagina del fabricante" 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Los controladores proporcionados por Acer son 100% homologados, probados y funcionales.
    Pero están fuera de lugar.
    Puede usarlos y actualizarlos en desarrolladores.
    Simplemente elija las opciones exactas.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!