Acer A715-72G Emite pitidos

mafe007
mafe007 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo un Acer A715-72G y cada vez que le conecto el cargador emite un pitido, bueno ese es normal, el que no es normal es que a veces emite dos pitidos mientras estoy trabajando y no sé a que se deba ésto, no ha sido jugando, sino mientras trabajo en programas livianos como word, y demás. Me gustaría saber si es normal esos pitidos y que significan? 
Gracias por su atención!!! Agradezo su respuesta =)

Mafe

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Podrías grabar un video de este pitido?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Muchos de estos pitidos son de la BIOS, Chipset, RAM o Tarjeta Madre etc. dejando saber que algo anda mal o estar por averiarse, la verdad pueden ser muchas cosas como la batería del BIOS por mencionar algo.

     

    Verifica la memoria RAM si está sucia, o también puede ser el cargador del equipo.

     

    También puedes verificar si existe una versión del BIOS más reciente a la que tienes instalada o algún parche que arregle el problema aqui (necesitas el modelo competo de tu equipo y saber que versión tienes del S.O.): (Recuerda que Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución)

     

    Te recomiendo este video para que conozcas los diferentes pitidos y que puede ser al igual sería bueno me indicaras a cual se identifica el tuyo: https://www.youtube.com/watch?v=Xja4Twss4mE

     

    Salu2

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • mafe007
    mafe007 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Despues de mas de un año con el equipo noté que es al momento de conectar el adaptador. a veces se hace largo y a veces es corto un beep... Ya creo es normal. Ahora tengo otro problema y es con las teclas, se me dñaron 5 teclas abriré otro hilo. (no quedé tan satisfecha con este modelo A715-72G)
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    mafe007 dijo:
    Despues de mas de un año con el equipo noté que es al momento de conectar el adaptador. a veces se hace largo y a veces es corto un beep... Ya creo es normal. Ahora tengo otro problema y es con las teclas, se me dñaron 5 teclas abriré otro hilo. (no quedé tan satisfecha con este modelo A715-72G)
    Hola mafe007,

    Lamentamos escuchar esto y los inconvenientes que ha afrontado con su equipo Acer, la publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, puede abrir una  nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan intentar ayudar, si requieres de asistencia técnica, le recomiendo comunicarse con el soporte técnico de Acer local:   

    Soporte
    Colombia - 01800-518-9886
    Chat
    Ingrese aquí para iniciar una sesión de Chat.
    Centro de servicio:


    Espero que pueda solucionar pronto,
    Acer-Manny   

Esta conversación ha sido cerrada.