existe alguna manera de restaurar mi pc sin perder mis archivos ?

joseluis914
joseluis914 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
bueno hace unos dias mi laptop aspire E15 E5 -573-C7CX  se apago por falta de bateria no tenia conectado el cargador cuando la encendi  me salio una pantalla azul  intente restablecerla pero no pude ya que itente con todas las opciones que esta en el menu ese que sale para solucionar problemas pero intente restablecerlo pero me sale un error  nunca se restablece solo me sale el error queria saber como solucionar mi problema porque el windows no arranca la pc tenia windows 10  pero nunca puse una memoria o cd con windows 10 no se si teniendo una se pueda sin perder mis datos y quisiera saber como hacerle  como dato extra hise una particion del disco duro para poner otro sistema en esa particion no  se si eso tenga que ver con la falla pero el otro sistema me corre bien sin problemas pero el windos me fallo despues de ese apagon repentino 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día joseluis914 !

    Si Windows no es el sistema OEM original de fábrica?
    ¿Qué tiene instalado en otra partición que C :?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!