Aspire E14 apagado no conserva batería

CamiE
CamiE Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, desde que adquirí mi laptop, la batería no se conserva al apagarlo ni al hibernarlo. Tan pronto como lo apago y me aseguro que lo esté empieza a irse la batería, tengo que asegurarme que tengo el cargador a mano cada vez que necesito usarlo porque se va completamente la batería en dos días de no uso. Es un Aspire E5-473G-74LW y me he fijado que todas las configuraciones de batería estén funcionando correctamente.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Que tal @CamiE los actuales equipos llevan activados en BIOS el arranque seguro y el arranque rápido en las opciones de energía, ambos, necesitan almacenar datos y esto puede consumir bateria, el arranque rápido se utiliza para que el equipo arranque en menor tiempo, como su nombre indica, prueba a descativarlo y comprueba si el consumo de batería baja un poco en estado de apagado:

     

    panel de control - opciones de energia - elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado - cambiar la configuración actualmente no disponible - activar inicio rápido (recomendado) - Desactivalo

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • CamiE
    CamiE Member Publicaciones: 4 New User
    Hola,
    no me funcionó esta solución, es más tengo la sensación que gasta más batería que antes, apagado y sobretodo encendido.