Cómo resolver cuando una app deja de funcionar?

crma1954
crma1954 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
ARCore en GeoGdbra 3D ya no funciona, desinstalé e instalé, y nada ... la pantalla se pone negra o tiembla en vez de visualizar la realidad aumentada, además ya deja de rotar la pantalla. HELP!. Ya apagué y encendí, sin lograr mejoras.Supongo que el sistema operativo de mi Acer Chrombook tablet 10 está actualizado.

Respuestas

  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    ese es un problema de los desarrolladores de la app si el equipo hacer funciona con normalidad no hay forma en que lo podamos ayudar
    este comentario soluciono su problema por favor pulse si en la parte de inferior del comentario
  • crma1954
    crma1954 Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias por darse tiempo para atender mi consulta ... llegué a la conclusión que la marca ACER no es confiable, quizás de lo peor que hay, ni la empresa quienes venden sus productos se toman el tiempo para atender las dudas, el problema radica en que el procesador de la Chomebook no es lo suficientemente potente para resistir "realidad aumentada" y hace mal ARCore de tenerla en la relación de opciones viables para usar su app ... su respuesta implica que la app de Google es la que no funciona ... tampoco soy tan ingenua, aunque no sea ingeniera en sistemas ... ya me compré otra tablet, una Galaxy Tab S5e de Samsung que es una marca más certera, el precio ha sido mucho más cómodo que la ACER. Solo les solicito de la manera más amable, dejen de enviarme publicidad de ACER, gracias. Bonito día.
  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Señora no soy trabajador de acer ni mucho menos esta es una comunidad sos usuarios de la marca no trabajadores. Los componentes internos de las equipos son todos iguales sin importar la marca usted tiene que revisar bien que es lo que está buscando y que fin le va a dar antes de adquirir el producto