Acer Aspire R11: Problemas con la suspensión del equipo

MRF19
MRF19 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a tod@s,
Tengo un portátil  Acer Aspire R11 y desde que actualicé a Windows 10 la pantalla no se enciende tras volver de la suspensión. Entiendo que los problemas deben de venir por el driver de la pantalla ya que el led azul se enciende, es decir el ordenador se enciende pero no se enciende la pantalla. ¿Alguien tiene una solución o el mismo problema?.

Muchas gracias por vuestra atención.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    editado septiembre 2019
    al suspende la pantalla luego tiene que esperar un tiempo y apretar algún botón de pc para volverla a iniciar 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches MRF19 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Qué versión original de Windows tenía su dispositivo?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ghosting
    ghosting Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo un acer aspire one D250-0Br, de hace más de 18 años. Éste venía con windows xp por defecto y en un intento de devolverlo a la vida, le he instalado un sistema operativo basado en arquitectura linux. El problema viene, en que he probado con varios sistemas operativos (todos de linux) y la pantalla cada 30 segundos, entra en modo suspensión (independientemente de que le mande ordenes en los apartados de "energia" de que no lo haga e incluso estableciendo comandos en la terminal que le impidan suspenderse y/o hibernar) entiendo que es una incompatibilidad con los drivers del chip gráfico de intel atom, pero estoy en un callejón sin salida y no sé como continúar. Alguna sugerencia? gracias