¿Por que a mi ordenador portatil de repente se le pone la pantalla azul con una cara triste?

MateoMejia
MateoMejia Member Publicaciones: 13

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola, Mi nombre es Mateo y he decido acudir al foro para ayuda, verán, tengo un ordenador portátil nuevo, lo compre hace 3 semanas es una Acer Aspire 3, modelo A315-41G, y desde hace tres dias vengo experimentando el problema que les mencione en la pregunta, lo raro de todo es que yo juego mucho en el pc y nunca se reinicia, siempre se reinicia cuando estoy usan Microsoft Word y Google Chrome al mismo tiempo, alguien sabe que pueda ocasionar esto o una solución básica que pueda realizar yo mismo? A las ultimas tendré que ir a la tienda donde lo compre.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Lamentablemente, los controladores de AMD están experimentando muchas incompatibilidades con Windows 10. ¿Alguna vez ha intentado actualizar los controladores en el sitio web de AMD?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MateoMejia
    MateoMejia Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    La verdad eso ya explica muchas cosas, ya que el pc estaba bien hasta que me aparecio un mensaje del interfaz de amd uqe necesitaba instalar actualizaciones y me di cuenta que desde alli no me dejaba grabar pantalla, y pasaba eso de reiniciarse, y siempre se reiniciaba cuando habia un video puesto. No lo he instalado de la pagina de amd.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Do you remember which version did not have the problem and allowed recording?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MateoMejia
    MateoMejia Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    I don't really remember the version, but the update message came out a week ago.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has intentado desinstalar y eliminar el controlador en el administrador de dispositivos?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MateoMejia
    MateoMejia Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    La verdad es que no lo he intentado, porque lleva un tiempo ya sin reiniciarse pero lo intentare, a verdad pensaba que iba a ser problema del windows, siempre he tenido problema con windows.