Caída de FPS NITRO 5

RookCross
RookCross Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, hace poco menos de una semana compré un nitro 5 con un i5 8300H, 4 GB de RAM y una 1050 de 4GB, tengo caídas de FPS en todos los juegos bastante fuertes, hasta en el league of legends en medios las caídas han llegado al punto en que se congela el juego por segundos, ya desinstale el Nvidia experience y actualice los drivers, pero aún sigue el problema.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Hola,

    A monitoreado la temperatura?...Revise por favor las características mínimas de cada juego que correspondan al hardware en si que tiene en su equipo.!!

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • RookCross
    RookCross Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Cómo verifico que temperaturas debe tener para cada juego? De antemano muchas gracias.
  • Alejandrub
    Alejandrub Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    Ese es el disco duro,tengo el mismo problema incluso en los juegos mas simples le pasa,la única solución que encontré es instalar un ssd
  • RookCross
    RookCross Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Gracias, voy a intentar cambiarlo por un SSD que tengo.
  • RookCross
    RookCross Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    No, sigo teniendo el problema :c
  • Alejandrub
    Alejandrub Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    Aun te sigue pasando?incluso con el ssd?,instalaste el sistema en el ssd?
  • RookCross
    RookCross Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Sí, instale el sistema en el SSD y sigue el problema, estoy empezando a pensar que la ram está haciendo un cuello de botella, por qué siempre que abro algún juego o algo se pone al 100% mientras el disco baja a 0%
  • Alejandrub
    Alejandrub Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    No había visto que solo tienes 4 gb de ram,ese puede ser el problema,intenta jugar un juego muy ligero a ver si el problema persiste,tu pc tiene intel optane?
  • RookCross
    RookCross Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Sí tiene optane, pues lo que digo hasta en el league of legends se caen mucho
  • fidelsmc
    fidelsmc Member Publicaciones: 1 New User
    Compre la mia a mediados del 2019, primero el hdd ese dio problemas desde el inicio, lo cambie por SSD y mejoro la cosa, en realidad mejoro cuando le quite el HDD y el optane, en su lugar solo le puse un disco M2 Pcie y santo remedio...por un tiempo porque ahora esta con caidas de frames bestias, tambien un problema con la temperatura diria yo... es decir, el CPU esta al 20% y llega a 94º C. le limpie los ventiladores, le hice un repaste y un undervolt y alli mas o menos me llega a 78-85. eso ha dado unas hermosas pantallas azules asi que creo que ya esta en las ultimas la pobre...seguire con ella hasta que deje este mundo fisico :(
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @fidelsmc idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)