¿Es posible recuperar una cuenta de Hotmail desde el móvil?

carlosalfonsin
carlosalfonsin Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019

Hola a todos! les comento brevemente... ahora mismo estoy de vacaciones, lejos de mi pc de escritorio. Deseo entrar a mi cuenta de Hotmail desde mi móvil (Android) pero no recuerdo la contraseña. Tengo miedo de intentar varias veces y fallar ya que me pueden bloquear la cuenta. Estuve buscando algunos tutoriales como este https://cantineoqueteveo.barcelona/hotmail-iniciar-sesion/ pero solo funciona en versión de escritorio. Si alguien me puede echar una mano, sino tendré que ir a un Cyber.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches carlosalfonsin !

    Si no sabe o no recuerda su contraseña, debe comunicarse con el equipo de Hotmail.
    Por las reglas del foro no está permitido compartir ningún método de acceso de contraseña de ningún tipo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches carlosalfonsin !

    Si no sabe o no recuerda su contraseña, debe comunicarse con el equipo de Hotmail.
    Por las reglas del foro no está permitido compartir ningún método de acceso de contraseña de ningún tipo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!