Por que me aparecen unas carpetas extrañas ( bueno al menos no las habia visto antes)

FredyFredy
FredyFredy Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola amigos, buena noche/dia.

lo que pasa es que la semana pasada mande mi laptop a AcerMexico y bueno, según me volvieron a instalar el sistema operativo y asi.
solo que me aparecen ESTAS CARPETAS las cuales anteriormente nunca me habían salido (Anexo Imagen)
Me aparecen el el DD y en el Solido

Es virus? o que esta pasando je! 

Las carpetas son:

$Recycle.bin
$Getcurrent
$Sysreset

Windows.old


saludos espero me ayuden je

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches FredyFredy !

    Las carpetas $ RECYCLE.BIN funcionan como ramificaciones de la papelera de Windows que se crean en cada partición creada o conectada al sistema operativo. El símbolo $ en el nombre de las carpetas indica que la carpeta está oculta de forma predeterminada y protegida por el sistema, probablemente esta opción para mostrar archivos y carpetas protegidos del sistema está habilitada en las opciones de carpeta.

    Las carpetas denominadas $ Getcurrent y $ Sysreset se crean en el proceso de actualización de Windows.

    Windows.old es la carpeta que contiene la información anterior de la antigua versión de Windows antes de la actualización.

    No hay nada malo.
    No se trata de virus.

    Se están mostrando porque la opción de "mostrar carpetas y archivos ocultos del sistema" está marcada.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches FredyFredy !

    Las carpetas $ RECYCLE.BIN funcionan como ramificaciones de la papelera de Windows que se crean en cada partición creada o conectada al sistema operativo. El símbolo $ en el nombre de las carpetas indica que la carpeta está oculta de forma predeterminada y protegida por el sistema, probablemente esta opción para mostrar archivos y carpetas protegidos del sistema está habilitada en las opciones de carpeta.

    Las carpetas denominadas $ Getcurrent y $ Sysreset se crean en el proceso de actualización de Windows.

    Windows.old es la carpeta que contiene la información anterior de la antigua versión de Windows antes de la actualización.

    No hay nada malo.
    No se trata de virus.

    Se están mostrando porque la opción de "mostrar carpetas y archivos ocultos del sistema" está marcada.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FredyFredy
    FredyFredy Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Muchísimas gracias amigo me resolviste la duda.