Alguien mas tiene problemas con las tarjetas graficas y la actualizacion de W10

Kyron39
Kyron39 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buen dia, recientemente compre un Acer E5-476G, y todo andaba mu bien, pero justo en estos dias con la actualizacion de Windows 10, se vieron afectadas las tarjetas graficas (la Integrada y la Nvidia). Lo digo por que los juegos en linea (mas especificamente League of Legends), se vio un descenso de los fps. al revisar minuciosamente encontre que el driver de Intel no funciona nada bien y por mas que intento actualizar o bajar versiones del controlador no funciona. Con el Nvidia pasa igual; aunque en este caso me aparece una ventana de dialogo que dice "No se encuentra disponible la configuracion de pantalla de Nvidia. No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de Nvidia." 
¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? 

Gracias de antemano. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado mayo 2019
    ¿Ha intentado restaurar el cuaderno a un punto anterior al problema?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Kyronsnake
    Kyronsnake Member Publicaciones: 1 New User
    Nota original:
    Have you tried restoring the notebook to a point before the problem?

    Traducción:
    ¿Ha intentado restaurar el cuaderno a un punto anterior al problema?

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

    Efectivamente compañero ya hice restauracion parcial y total de fabrica pero aun asi, curiosamente sigue apareciendo la ultima actualizacion y no hay resultados favorables.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has intentado restaurar el portátil, presionando alt + f10 antes del logo de Acer?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)