Pierdo la garantia de mi Aspire A515-51-53T9 al cambiar de sistema operativo a Ubuntu?

Papra10
Papra10 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buen día :)

En noviembre de 2018 compré un computaros Acer Aspire A515-51-53T9 en Colombia, teniendo este como sistema operativo Windows 10. Por cuestiones académicas y personales estoy interesada en cambiar de Windows a Ubuntu, pero no estoy segura si al hacer eso pierdo la garantia de mi PC.

Busqué si alguien habia preguntado algo similar Acer Cominity, pero no encontré ninguna. Si ya existe alguna pregunta y respuesta al respecto me disculpo por el spam.

Gracias! :D

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Papra10 !

    En el disco duro original de su máquina existe la partición de recuperación de Windows creada por Acer.
    Durante el período vigente de garantía de software, esta partición no debe ser borrada ni dañada.
    Entonces usted puede realizar un dualboot o incluso instalar una distribución Linux solamente, siempre y cuando la partición permanezca intacta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Papra10 !

    En el disco duro original de su máquina existe la partición de recuperación de Windows creada por Acer.
    Durante el período vigente de garantía de software, esta partición no debe ser borrada ni dañada.
    Entonces usted puede realizar un dualboot o incluso instalar una distribución Linux solamente, siempre y cuando la partición permanezca intacta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Papra10
    Papra10 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @MaClane!

    Muchas gracias por su respuesta :)
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡No hay de qué!
    ¡Necesita, basta con publicar! B)
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!