Acer Aspire 5 A515-51-53T9: problemas con restauración

Papra10
Papra10 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola!!

Tengo un computador Acer Aspire 5 A515-51-53T9, el cual fue llevado a garantía porque presentaba problemas de velocidad y distorsión del sonido. Después de recibir el computador me doy cuenta que al reactivarlo después de haberlo suspendido este se reinicia, suspendiéndolo de todas las maneras posibles. Entonces lo volví a llevar al sitio donde lo compre y me recomendaron hacer la restauración desde Acer Care Center (instalado de internet, por que después de haber estado en garantía no lo tenía, ni ninguna otra aplicación de Acer), la cual hice, pero ahora el computador lleva 11 horas en la restauración y no pasa de 39%. 

Me me gustaría saber si alguien m puede colaborar al respecto. Este computador solo tiene 4 meses de uso...

Muchas gracias :)

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Papra10 ,
    ¡Qué bueno que haya resuelto!
    ¡Acepta la respuesta para cerrar el tema y marcar como solucionado para ayudar a otros en el foro!


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Papra10 !

    Dependiendo del sistema, este tiempo de hasta 16hrs.
    Aconsejo que deje terminar.
    Así que resuelva, poste aquí el resultado!


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Papra10
    Papra10 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @MaClane! Gracias por responder.

    Deje que se agotara la bateria del PC y este se apagó. Al encenderlo de nuevo me avisó que la restauración si se habia completado y ya está funcionando normal :)
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Papra10 ,
    ¡Qué bueno que haya resuelto!
    ¡Acepta la respuesta para cerrar el tema y marcar como solucionado para ayudar a otros en el foro!


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!