Tendrá soporte Chrome SO en mi Acer?

Wedro35
Wedro35 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Trabajo en ventas y los clientes me consultan mucho si Chrome OS tendrá soporte en un modelo de computadora portátil Acer hasta 2023

Número de modelo: CB3-431-C5EX-US

¿tendrá soporte este sistema operativo en este modelo de Acer hasta 2023?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    editado enero 2019
    Hola @Wedro35 espera mas respuestas, aunque este es un tema mas de soporte de Acer o incluso de Google, de todas formas, hasta el 23 me parece mucho tiempo, pero sea o no posible, tampoco hay mayor problema en quedar con una version anterior a la ultima de 2023, ten en cuenta que las nuevas versiones también necesitan de un hardware a su altura.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado enero 2019
    Hola @Wedro35

    Siento informarle que el equipo que comenta dejará de recibir soporte de Google en Junio del 2021, con ello dejará de recibir actualizaciones automáticas entre otras cosas según la información oficial.

    En cualquier caso, le sugiero estar atento a las fechas, según la información, el soporte puede extenderse pero no acortarse. Google anunciará en su debido momento indicaciones para instituciones o empresas en su debido momento para dar tiempo a la actualización de equipos.



    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.