Predator X34P: Los altavoces se quedan como en "suspensión"

GeorgeCaldero
GeorgeCaldero Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola.

Tengo el monitor Acer Predator X34P recién comprado, y parece como si los altavoces se quedaran en modo suspendido o bajo consumo y hasta que cualquier sonido no es lo suficientemente largo parece que no se activan.

Por ejemplo yo inicio Spotify y hasta que la canción no lleva 1 segundo y medio o así, no se empiezan a escuchar los altavoces integrados.

Hay sonidos de Windows que no llego a escuchar porque son muy cortos, como por ejemplo meter un USB.

¿Es esto normal?

Gracias.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola GeorgeCaldero,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes.

    ¿Ha intentado conectar el monitor a otro equipo para verificar si hace lo mismo?

    ¿Ha verificado la configuración de sonido?

    ¿En el administrador de dispositivos, tiene algún controlador con error o asteriscos?

    Quedamos atentos a sus comentarios,
    Acer-Manny      

  • GeorgeCaldero
    GeorgeCaldero Member Publicaciones: 4 New User
    Hola.

    He probado con 2 equipos diferentes y por entrada diferente, un portatil por HDMI y un equipo de sobremesa por DP y ocurre lo mismo.

    En ambos no tengo dispositivos con error o asteriscos.

    La configuracion del sonido parece correcta.

    Por ejemplo, acabo de desconectar un disco duro USB con seguridad desde Windows, y como el sonido es muy corto, ni si quiera se ha escuchado por los altavoces. Si el sonido fuese un poco más largo, entonces si se oye o si estuviese escuchando música (altavoces en funcionamiento) se hubiese escuchado.

    Quedo a la espera.

    Gracias.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    GeorgeCaldero, me pudiera por favor enviar un mensaje privado con el número de serie de su monitor para seguimiento?

    Gracias de antemano,
    Acer-Manny