Que debo hacer si mi predator helios 300 se sobrecalienta y a veces resulta incomodo para mis dedos

Gamermud
Gamermud Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
puede llegar a 90 o 96 y el teclado se pone caliente, es muy incomodo con el paso del tiempo pues todo el teclado esta caliente. A la hora de jugar comienza a ser fastidioso que el teclado este así de caliente y por otro lado, si esta así de caliente el computador significa que esta laptop no me va a durar nada pues si sigue con esas temperaturas tan solo con prenderla y jugar algo como fornite preocupa que se ponga en ese estado.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Gamermud,

     

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

     

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

     

    Gracias de antemano.

    Acer-Manny

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    Todas las laptop requieren que se instale un dispositivo extra para ventilar la pc, los venden en la tiendas dedicadas para ello, para no meter gol con alguna en mención. ademas debes de tomar en cuenta que el lugar donde la utilizas, no se un lugar caliente. Una cosa que no debes de descuidar es darle mantenimiento, porque los procesadores requieren sobre todo que se revisen y algunas veces necesitan que se les cambie la pasta que ayuda a que el procesador no se sobre caliente, siempre le hace bien un mantenimiento a tu pc, para que el disipador de calor trabaje correctamente. Normalmente la mayoría de los usuarios únicamente le dan mantenimiento cuando empiezan a fallar. Otra cosa baja un sofware para que puedas estar monitoreando  la temperatura. Si en la mesa o escritorio donde la trabajas, esta un mantel etc. y no hay espacio entre la computadora y la mesa pon unos palitos a los lados para que no este directamente sobre la mesa, para que tenga una mejor respiración así le queremos llamar tu laptop. Pero en general te dire que tu computadora necesita mantenimiento preventivo.