¿EXISTE SOFWARE ORIGINAL EN CD. o IMAGEN SISTEMA DE LOS EQUIPOS ACER ? RESPUESTA NO.

kalimanias
kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2018
¿EXISTE SOFWARE ORIGINAL EN CD. DE LOS EQUIPOS ACER NITRO AN515-52-738F? RESPUESTA NO. ACER NO PROPORCIONA NINGUN SOFWARE  O IMAGEN ORIGINAL DE TU EQUIPO.
TIENES QUE PREVER ESTA SITUACIÓN Y ANTES DE QUE WINDOWS 10 SE ACTUALICE Y ACER TAMBIÉN REALICE SUS ACTUALIZACIONES, NO ESPERES, AUNQUE LA ACABES DE INICIAR DE NUEVA. ES MEJOR QUE REALICES UNA COPIA DE IMAGEN DEL SISTEMA INMEDIATAMENTE. Y DISCO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA.
Hoy 10 de diciembre del 2018, mande el equipo por mi cuenta a Acer. Ya que no cuentan con un CD. o media de respaldo, se los comparto, para que estén enterados, no obstante que en el sitio Web de Acer diga lo contrario. Así mismo le comparto que el teléfono para comunicarse con Acer, también no esta actualizado, no obstante que el soporte en linea te lo proporcione 001 866 350 2237  la clave lada no es 866, aun no lo han actualizado y así lo siguen proporcionando. Es un teléfono en Estados Unidos, pero no te preocupes te contestan en español. Ante esta experiencia te comparto que cuando compres un equipo nuevo como fue mi caso, no esperes a que se actualice, inmediatamente realiza un respaldo del sistema para evitar problemas y contratiempos aunque los sugiera mismo sistema de Windows y Acer. Para que garantices la integridad del equipo, antes de que pase cualesquier otra cosa. Porque no cuentas con un soporte integral. De hecho no viene ni el sofware memoria optane, en caso de que tengas problemas, ni el chisep que se requiere para la placa base, en el sitio de soporte de Acer. No obstante de que se trate de un equipo de Acer Nitro con procesador i7 de octava generación con memoria optane, como es mi caso. Ni documentación con relación a la memoria optane. Ademas se te cobrara y el software que te tengan que reinstalar porque no lo cubre la garantía aunque la acabes de desempaquetar como fue mi caso. Ha y espero que nunca te encuentres con un centro de servicio falta de ética como me sucedió que ni siquiera ingreso en el sistema la reparación del equipo, por lo que te sugiero cuando tengas igualmente que llevar el equipo a un centro de servicio saca copia de la orden de servicio y pide recibo de cualesquier cobro. Saludos y espero te sirvan mis comentarios.

Respuestas

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    ¿EXISTE SOFWARE ORIGINAL EN CD. DE LOS EQUIPOS ACER NITRO AN515-52-738F? RESPUESTA NO. ACER NO PROPORCIONA NINGUN SOFWARE  O IMAGEN ORIGINAL DE TU EQUIPO.
    TIENES QUE PREVER ESTA SITUACIÓN Y ANTES DE QUE WINDOWS 10 SE ACTUALICE Y ACER TAMBIÉN REALICE SUS ACTUALIZACIONES, NO ESPERES, AUNQUE LA ACABES DE INICIAR DE NUEVA. ES MEJOR QUE REALICES UNA COPIA DE IMAGEN DEL SISTEMA INMEDIATAMENTE. Y DISCO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA.
    Hoy 10 de diciembre del 2018, mande el equipo por mi cuenta a Acer. Ya que no cuentan con un CD. o media de respaldo, se los comparto, para que estén enterados, no obstante que en el sitio Web de Acer diga lo contrario. Así mismo le comparto que el teléfono para comunicarse con Acer, también no esta actualizado, no obstante que el soporte en linea te lo proporcione 001 866 350 2237  la clave lada no es 866, aun no lo han actualizado y así lo siguen proporcionando. Es un teléfono en Estados Unidos, pero no te preocupes te contestan en español. Ante esta experiencia te comparto que cuando compres un equipo nuevo como fue mi caso, no esperes a que se actualice, inmediatamente realiza un respaldo del sistema para evitar problemas y contratiempos aunque los sugiera mismo sistema de Windows y Acer. Para que garantices la integridad del equipo, antes de que pase cualesquier otra cosa. Porque no cuentas con un soporte integral. De hecho no viene ni el sofware memoria optane, en caso de que tengas problemas, ni el chisep que se requiere para la placa base, en el sitio de soporte de Acer. No obstante de que se trate de un equipo de Acer Nitro con procesador i7 de octava generación con memoria optane, como es mi caso. Ni documentación con relación a la memoria optane. Ademas se te cobrara y el software que te tengan que reinstalar porque no lo cubre la garantía aunque la acabes de desempaquetar como fue mi caso. Ha y espero que nunca te encuentres con un centro de servicio falta de ética como me sucedió que ni siquiera ingreso en el sistema la reparación del equipo, por lo que te sugiero cuando tengas igualmente que llevar el equipo a un centro de servicio saca copia de la orden de servicio y pide recibo de cualesquier cobro. Saludos y espero te sirvan mis comentarios. Esperamos que en un futuro pero no muy, muy muy lejano, Acer se deba mas a los consumidores que son los que compran las maquinas, y no a una mercadotecnia que no beneficia a los mismos. Si te gusto dale me gusta, para que este comentario llame la atención de Acer.
  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    ¿EXISTE SOFWARE ORIGINAL EN CD. DE LOS EQUIPOS ACER NITRO AN515-52-738F? RESPUESTA NO. ACER NO PROPORCIONA NINGUN SOFWARE  O IMAGEN ORIGINAL DE TU EQUIPO.
    TIENES QUE PREVER ESTA SITUACIÓN Y ANTES DE QUE WINDOWS 10 SE ACTUALICE Y ACER TAMBIÉN REALICE SUS ACTUALIZACIONES, NO ESPERES, AUNQUE LA ACABES DE INICIAR DE NUEVA. ES MEJOR QUE REALICES UNA COPIA DE IMAGEN DEL SISTEMA INMEDIATAMENTE. Y DISCO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA.
    Hoy 10 de diciembre del 2018, mande el equipo por mi cuenta a Acer. Ya que no cuentan con un CD. o media de respaldo, se los comparto, para que estén enterados, no obstante que en el sitio Web de Acer diga lo contrario. Así mismo le comparto que el teléfono para comunicarse con Acer, también no esta actualizado, no obstante que el soporte en linea te lo proporcione 001 866 350 2237  la clave lada no es 866, aun no lo han actualizado y así lo siguen proporcionando. Es un teléfono en Estados Unidos, pero no te preocupes te contestan en español. Ante esta experiencia te comparto que cuando compres un equipo nuevo como fue mi caso, no esperes a que se actualice, inmediatamente realiza un respaldo del sistema para evitar problemas y contratiempos aunque los sugiera mismo sistema de Windows y Acer. Para que garantices la integridad del equipo, antes de que pase cualesquier otra cosa. Porque no cuentas con un soporte integral. De hecho no viene ni el sofware memoria optane, en caso de que tengas problemas, ni el chisep que se requiere para la placa base, en el sitio de soporte de Acer. No obstante de que se trate de un equipo de Acer Nitro con procesador i7 de octava generación con memoria optane, como es mi caso. Ni documentación con relación a la memoria optane. Ademas se te cobrara y el software que te tengan que reinstalar porque no lo cubre la garantía aunque la acabes de desempaquetar como fue mi caso. Ha y espero que nunca te encuentres con un centro de servicio falta de ética como me sucedió que ni siquiera ingreso en el sistema la reparación del equipo, por lo que te sugiero cuando tengas igualmente que llevar el equipo a un centro de servicio saca copia de la orden de servicio y pide recibo de cualesquier cobro. Saludos y espero te sirvan mis comentarios. Esperamos que en un futuro pero no muy, muy muy lejano, Acer se deba mas a los consumidores que son los que compran las maquinas, y no a una mercadotecnia que no beneficia a los mismos. Si te gusto dale me gusta, para que este comentario llame la atención de Acer. Porque el CD o DVD según sea el caso, no te lo proporcionan ni aunque lo pagues. Porque eso si todo lo que necesites la mayoría te lo cobra Acer a través del centro de servicio. Tal parece que a ellos son los que les deja ganar y descuida a los consumidores. Creo que Acer debe de cambiar un poco su política. Ya que Acer debe de cuidar su imagen como uno de los mejores integradores de equipo de computación. Seamos serios o no ?