¿Cómo obtengo windows 10 original para mi producto nuevo laptop Nitro AN515-42?

kalimanias
kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2018
¿Alguien me podría decir de dónde bajo Windows original para mi laptop nitro AN515-42? (En este mes de noviembre 2018, del buen fin apenas la acabo de adquirir).
En la página de Acer están todos los controladores (drivers) etc. pero no existe ninguna imagen del windows que traía la laptop. La lleve al centro de servicio, pero sin comentarios...
Si alguien sabe se lo agradecería. 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Ya entiendo mejor,lo que necesitas es la imagen ISO ,que trae el equipo de fabrica,esa imagen la tienes que solicitar nuevamente al departamento correspondiente de ACER,no existe sitio de descarga para bajarlo.

    https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/5294/~/recuperación-utilizando-los-cds-o-dvds

    Un saludo

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    editado diciembre 2018
    Hola.

    Desde aqui ,puede crear los medios de instalacion ,la cual esta la imagen ISO:

    Descargar imagen de disco de Windows 10 (archivo ISO)

    Un saludo.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    Estera muy aceptable tu respuesta IVAN, pero y el numero de serie para instalar el windows con el que venia mi Acer?
    Antecedente de la pregunta:
    ¿Alguien me podría decir de dónde bajo Windows original para mi laptop nitro AN515-42? (En este mes de noviembre 2018, del buen fin apenas la acabo de adquirir).
    En la página de Acer están todos los controladores (drivers) etc. pero no existe ninguna imagen del windows que traía la laptop. La lleve al centro de servicio, pero sin comentarios...
    Si alguien sabe se lo agradecería. 
  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    Desde aqui ,puede crear los medios de instalacion ,la cual esta la imagen ISO:

    Descargar imagen de disco de Windows 10 (archivo ISO)

    Un saludo.


    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    Desde aqui ,puede crear los medios de instalacion ,la cual esta la imagen ISO:

    Descargar imagen de disco de Windows 10 (archivo ISO)

    Un saludo.

    Esta muy aceptable tu comentario, nada mas que existe un detalle ¿Y el número serial para registrarlo ivan?, ya que venia con la Acer.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Termina la instalación,con la misma version de windows que trajo el portatil y estará activado..Se almacena en chip bios.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola @kalimanias que problema tienes exactamente?
    El equipo lo adquiriste con Windows 10?
    Si venia con Windows 10, esta aun instalado?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    Si lo adquirí con windows 10 y si tiene memoria optane. Pero el centro de servicio volvió a restaurar el equipo, es decir el Sofware, pero me cargo un Windows diferente que no es de Acer, y  en Tecnología de almacenamiento Intel Rapid ya no se ve en la pestaña la memoria optane. Por esta razón solicitaba si alguien sabia donde obtener el windows 10 con el que venia mi Acer Nitro AN515-52 738F ? 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Ya entiendo mejor,lo que necesitas es la imagen ISO ,que trae el equipo de fabrica,esa imagen la tienes que solicitar nuevamente al departamento correspondiente de ACER,no existe sitio de descarga para bajarlo.

    https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/5294/~/recuperación-utilizando-los-cds-o-dvds

    Un saludo

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola kalimanias,

    Lamento los inconvenientes que está presentando, si el Centro de Servicio que llevo su equipo es uno autorizado por Acer entonces el sistema operativo instalado es el original de fábrica con el que vino su equipo y su licencia, si no es así, es necesario dirigirse nuevamente al centro de servicios para notificarles o puede escalarlo con nuestro centro de atención (soporte técnico) o chat.

    Nota: Tenga en cuenta que su equipo viene de fábrica con la partición oculta (recuperación), instalada en el HDD, lo cual, cuando inicio el equipo por primera vez y lo configuro un mensaje con la recomendación de crear la copia de recuperación debió mostrarse en un mensaje en pantalla. Está en la actualizada es creada con una memoria USB de al menos 16GB de espacio y es este la copia de su sistema operativo original de fábrica.


    Puede confirmar si aún usted cuenta con dicha partición, realizando los pasos del siguiente enlace a continuación: https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/30241/related/1

    Saludos,
    Acer-Manny        

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    En comento muy buena y adecuada tu opinión. Pero resalto que se trato de un centro de servicio autorizado. Y la partición donde se guarda la ya no esta, pues como lo comente instalo otro Windows 10 de una dell. No se si me explico.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Un centro de servicios Acer nunca instalaría un sistema operativo de otra marca, como te comenta @Acer-Manny, la mejor opcion es acudir o contactar con el centro de servicios de Acer en tu pais o su chat, tienes los enlaces en su respuesta anterior.


    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    Discúlpame, (Pero ya conozco uno) pero así fue, las cosas como son. El centro de servicio autorizado instalo un sistema operativo de otra marca.  Todo ello esta debidamente documentado. Entonces de que crees que se trata mi queja. Pero lo mas sorprendente es que soporte Acer, no resolvió nada. Ahora voy a mandar mi maquina directamente a Acer, toda vez que no cuentan con una media para reinstalar el sistema original de la maquina. Obviamente el envió sera por mi cuenta. Y aun más me cobraran por la re instalación del Sistema, posiblemente aparte de la revisión. Saludos. 
  • kalimanias
    kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
    Hoy 10 de diciembre del 2018, mande el equipo por mi cuenta a Acer. Ya que no cuentan con un CD. o media de respaldo, se los comparto, para que estén enterados, no obstante que en el sitio Web de Acer diga lo contrario. Así mismo le comparto que el teléfono para comunicarse con Acer, también no esta actualizado, no obstante que el soporte en linea te lo proporcione 001 866 350 2237  la clave lada no es 866, aun no lo han actualizado y así lo siguen proporcionando. Es un teléfono en Estados Unidos, pero no te preocupes te contestan en español. Ante esta experiencia te comparto que cuando compres un equipo nuevo como fue mi caso, no esperes a que se actualice, inmediatamente realiza un respaldo del sistema para evitar problemas y contratiempos como el mio, aunque los sugiera mismo Acer. Para que garantices la integridad del equipo, antes de que pase cualesquier otra cosa. Porque no cuentas con un soporte integral. De hecho no viene ni el sofware memoria optane, en caso de que tengas problemas, ni el chisep que se requiere para la placa base, en el sitio de soporte de Acer. No obstante de que se trate de un equipo de Acer Nitro con procesador i7 de octava generación con memoria optane, como es mi caso.